VENDIDAS Vendo Alzas de Manillar Acerca-Eleva (28mm) SW-Motech (Madrid) 40€

sboard2001

Curveando
Están nuevas, no me valen. 40€, nuevas cuestan 80€.

http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/c...cts.ergonomie.lenkerverlegung&typid=272797799

ADAPTADOR DE MANILLAR DE28MM. ELEVA Y ACERCA
Ajuste variable para una conducción mas personalizada -
Compatible para motos con manillares de 28mm - Posicion de conduccion mas cómoda.

Captura.jpg

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Vale, pues me las quedo dime como lo hacemos para enviarlas a Valencia, Gracias

Hola, no me has pasado la información para el pago y en envío, estoy a la espera. Saludos

Hola, no es muy correcta tu forma de actuar, cuando yo te lo pregunte para comprártelas el sábado a primera hora me dijiste que si y el domingo te pedí los datos para el pago y mientras se las vendes a otro, no me parece serio y me quedo muy decepcionado.

Hola, no es muy correcta tu forma de actuar, cuando yo te lo pregunte para comprártelas el sábado a primera hora me dijiste que si y el domingo te pedí los datos para el pago y mientras se las vendes a otro, no me parece serio y me quedo muy decepcionado.

Te ha ido bien no comprarlas, estas no son para una 2007.

Bueno es un consuelo, aunque no lo entiendo, me pase una hora revisando los catálogos y medidas de SW-Motech y de BMW y me daba correcto que era un manillar de 28.
Saludos

Bueno es un consuelo, aunque no lo entiendo, me pase una hora revisando los catálogos y medidas de SW-Motech y de BMW y me daba correcto que era un manillar de 28.
Saludos

Clica en el enlace que hay al principio, y luego pones en un recuadro que hay un poco más abajo el modelo de moto que tienes, y verás que te indica que no es compatible,que sean para manillar de de 28, no quiere decir que se adapten a todas las motos que lleven este manillar, ya que además está la distancia entre agujeros de la tija, entre otros.

Atrás