VENDIDO... 1 intercomunicador Interphone F4MC con 2 kits de audio por 90€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.308
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola a todos.

Por cambio de intercomunicador en el grupo en el que voy, tengo que vender mi intercomunicador Interphone F4MC (imágenes al final del mensaje).

El precio total es de 90€ (incluye el F4MC y los dos kits de audio y, si es necesario, ayuda para montarlo en casco y vincularlo a un teléfono). Lo entrego en Madrid o algún sitio cercano donde pueda hacer una breve ruta en moto :)

El F4MC ofrece intercomunicación en full dúplex de alta calidad audio entre dos dispositivos Interphone conectados hasta una distancia de 800 m . También admite conexión universal con cualquier otra marca en cuyo caso la distancia entre ellos puede llegar hasta unos 200 m (depende de los modelos de intercomunicador). Se pueden conectar hasta 4 intercomunicadores Interphone y puede comunicar uno a uno con ellos. Totalmente adecuado para comunicar moto a moto o con acompañante.

Además de la parte de intercomunicador, es posible conectar un GPS para moto y uno o dos smartphone por Bluetooth. Mediante la conexión de teléfono o de navegador, se puede oír música, indicadores de dirección de una aplicación gps, avisos de radares, etc. El propio F4MC también incluye radio FM con RDS (preselection de 6 emisoras).

Está revestido con una película Soft Touch que garantiza impermeabilidad al agua y polvo (IP67).

Sus mandos son funcionales e intuitivos y se pueden manejar perfectamente con guantes. La configuración es muy sencilla y tiene un menú hablado muy claro y fácil de utilizar. En todo caso, hay manual en castellano y muchos videos de uso en internet.

Se instala fácilmente en cualquier tipo de casco jet, modular o integral. Si es necesario, se presta ayuda para instalar en un casco y conectar a un teléfono móvil.

Está en perfecto estado de uso y funcionamiento, con 2 kits de altavoz+micrófono+base para colocar cascos distintos (por ejemplo, casco touring y enduro; basta con mover el cuerpo del intercomunicador entre ambos cascos que ya tienen el kit de audio colocado).

El precio original del F4MC fue de 129€ (en marzo de 2016); y de los kits de audio 25€ (x2) (teniendo en cuenta impuestos, transporte y todos los descuentos que pude conseguir)... en total me costó: 179€.

Interesados, tal y como indican las normas del foro, ruego contacten conmigo contestando a este mensaje.

Gracias

7d9f253d3e452818dc9e678ec716d435.jpg

91ed32dfd98ccdde7991e006962facbd.jpg

4fa82f050e0dea99843f6cfa08022116.jpg

4708bb2d44d5d99478bcd2e65f549ef3.jpg
 
Última edición:
Me interesa
649304171
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba