Vendido - android auto/carplay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maieka

Acelerando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
Bizkaia
Hola, vendo el android auto/carplay porque te da mas de lo que necesito y no quiero estar tan comunicado. Tiene el protector de pantalla colocado.
Usado en una BMW K1600 GT una semana y no me hago ante tanta tecnología.
Un saludo
 

Adjuntos

  • 20260323_132510.jpg
    20260323_132510.jpg
    119,5 KB · Visitas: 58
  • 20260323_132502.jpg
    20260323_132502.jpg
    120,5 KB · Visitas: 59
  • 20260323_132543.jpg
    20260323_132543.jpg
    130,6 KB · Visitas: 59
  • 20260323_132522.jpg
    20260323_132522.jpg
    148,1 KB · Visitas: 58
  • 20260323_132529.jpg
    20260323_132529.jpg
    120,8 KB · Visitas: 58
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba