[VENDIDO] BMW R1200GS Exclusive 2018 - 14.500€ - 53.600 KMS - Zona Barcelona - Pack Revisiones - Todos los paquetes - Maletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VikingoSobreRuedas

Acelerando
Registrado
21 May 2018
Mensajes
361
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s!


Vendo mi R1200GS LC del 2018, con un poco menos de 54.000km. El motivo es que estoy planeando un viaje por Asia y voy a hacerlo con una moto más fácil de arreglar en esos lares y que si pasa cualquier cosa estar más tranquilo. Así que vender mi querida GS es la forma de financiar este viaje, por mucha penita que me de... :cry:


Modelo: R1200GS 2018 Exclusive - (Electrónica de la 1250)
Año: Septiembre 2018
Kilómetros: 53.000km
Ubicación: Zona Vallès (Barcelona)

Descripción:
Moto está muy cuidada, siempre le he hecho el mantenimiento en casa oficial BMW, con todos los sellos y facturas. Además, incluye las próximas revisiones (60K y 70K o hasta junio del 2025) con paquete de mantenimiento en concesionario oficial BMW (solo con la revisiñon de los 60k, que es la gorda, te ahorras más de 450e).

Siempre en garaje, se ha usado principalmente para viajes.

Incluye todos los paquetes (Dynamic, Confort, Turing y Connected Ride), con lo que incluye: Pantalla TFT y conexión con teléfono, asiento confort, Suspension ESA automática, cambio de marchas PRO (quick-shifter), asistente pendiente, control crucero, puños calefactable, ABS en curva, iluminación full-led, modos de condición PRO, arranque sin llave, colector cromado, RDC, soporte de las maletas, entre otros...

Incluye varios extra: 2 cúpulas (turing y normal), defensas tipo bunker, extensión pata de cabra, elevador manillar, protector faro, soporte y cargador del móvil.

Neumáticos (TKC70) con menos de 1.000km, pastillas de delanteras nuevas, traseras al 70%, está lista para hacer kilómetros!

Maletas laterales vario (+250€), no las vendo por separado. El top case Givi no incluido porqué se viene conmigo de viaje.

El árbol de levas (que en modelo 17-18 a veces fallan) están cambiados, con lo que este problema no existe.
El cardan está pendiente de ser cambiado por campaña en Motor Munich (no hay stock, a la que lo haya, cardan nuevo ) :cool:

Tiene un pequeño arañazo en la tapa del cilindro izquierdo,, ya que a mi padre se le cayó en parado cuando se le caló (estando nueva), pero la moto esta perfecta. :)



Resumen:
  • Pack de revisiones (60k y 70k incluidas, conce oficial). Ahorra +500€ en revisiones!
  • Todos los paquetes (Dynamic, Confort, Turing)
  • Pantalla TFT
  • Acabado Experience
  • Maletas Vario Originales
  • ABS en curva
  • Asiento confort
  • Cambio pro (quick shifter)
  • Suspensión automática
  • Asistente de pendiente
  • Control crucero
  • Puños calefactables
  • ABS Pro (en curva)
  • Keyles (arranque sin llave)
  • Sensores de presión neumaticos
  • Neumáticos y pastillas nuevas
  • Arboles de levas perfectos (cambiados con 26k).
  • Cardan nuevo (campaña)
  • Defensas tipo bunker Heed
  • Elevador manillar
  • Protector faro
  • Entre otros...


Preguntad lo que queráis, sin compromiso, encantado de charlar con vosotros.

Fotos:

2023_0326_14062200-01.jpegDSCF0228-01.jpegIMG_20210916_185507-01.jpegIMG_20210930_181609.jpgIMG_20220130_031111-01.jpeg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba