Vendido borrar

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.862
Puntos
113
Ubicación
madrid
Buenas tardes compañeros, vendo el shoei gt air 2 en la decoracion que veis abajo, con el intercomunicador instalado desde la tienda de Motorraiz colaborador de este foro, porque asi se lo pedi yo, tengo facturas cajas etc etc. No quiero venderlo por separado precisamente por no andar desmontandolo, el casco esta impecable, y es muy comodo, pero mi cabeza es de abatible y me agobia mcuho los cascos cerrados, sera la edad. Esta debidamente higienizado por dentro y por fuera, no tiene golpes ni ralladuras, ni ningun otro aspecto que pudiera tomarse como fallo, y se ha usado encontadas ocasiones. SE PUEDE VER Y PROBAR SIN COMPROMISO EN LA ZONA SUR DE MADRID (ARROYOMOLINOS), TELEFONO DE CONTACTO 639966986. si alguno quiere alguna parte por separado seria cuestion de quebuscara a otra persona y las dos partes se pusieran de acuerdo, como digo no estoy yo por la labor de desmontar una cosa que esta perfecta sin saber, ademas de que los chicos de motorraiz me hicieron el favor de montarmelo ellos.

PRECIO POR LAS DOS COSAS 650 EUROS (precio de compra al rededor de 900 me costo)
os pongo las fotos.:
GTAIR13.jpgGTAIR14.jpgGTAIR15.jpgGTAIR 5.jpgGTAIR0.jpgGTAIR3.jpgGTAIR4.jpgGTAIR6.jpgGTAIR7.jpgGTAIR10.jpg
 
Última edición:
Bufff, si llega a ser la M ya lo tenías vendido! Esta decoración me encanta... y además con el intercomunicador ya instalado. Lástima!
 
Pues si es una lastima, esta nuevo, pero nuevo nuevo, y la verdad es que como me vino todo muy bien montadito de motorraiz, no quiero desmontarlo, aunque ya alguno me habeis preguntado por el casco, pero bueno, la talla es la 55/56, vamos la S, pero ojo que shoei da mucha mas talla de la que parece, por ejemplo a mi en schuberth la M, me esta mas justa, y en arai, la S de shoei parece igual de grande que la M de arai, no se porque pero al menos con mi cabeza es la impresion que a mi me da.

De todas maneras, si lo vendo pues bien, y si no sin problemas, es un gran casco, para mi de los mas silenciosos y comodos que he tenido, pero como puse en el primer post, es que no puedo con los cascos integrales, me dan como falta de respiracion en cuanto paro la moto, se que es una gilipoyez, pero chico, es que no puedo parar en cuanto paro como tarde un minuto en quitarmelo, ya me da la sensacion de que no puedo respirar y me pongo con las pulsaciones aceleradas.

Un saludo y buenas rutas a todos
 
Última edición:
Esta reservado para el compañero Dani, HASTA EL SABADO QUE VIENE A POR EL, ya os pondre por aqui lo que resulte.

Gracias
 
Última edición:
Arriba