Vendido borrar

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.869
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola, buenas tardes, pues nada, sigo con mis cambios de tallas, vendo este precioso casco A EXTRENAR, TOTALMENTE NUEVO, lo compre, le instale el intercomunicador, le he probado, y he comprobado que sigo teniendo talla M que le vamos a hacer, me esta pequeño es tall S 55/56, lleva un intercomunicador bluetoth 5.0, que sirve para contestar llamadas, escuchar musica o gps etc etc, bastante majo, la duracion de la bateria son unas 6/8 horas de verdad, yo lo he comprobado dejandolo encendido con la musica del telefono, es por los laterales como se ve tipo espejo, y por el centro blanco con letras tipo matrix, el casco es precioso, y como digo TOTALMENTE NUEVO, pero no me vale, cabezonerias que hace uno. se puede ver y probar en la zona sur de madrid (arroyomolinos) con todos sus papeles cajas y un saco tipo militar de diesel muy bonito. os pongo unas fotos.

PRECIO 145 EUROS CON EL INTERCOMUNICADOR INCLUIDO HE INSTALADOagv1.JPGagv2.JPGagv3.JPGagv4.JPGagv5.JPGagv6.JPGagv7.JPGagv1.JPGagv2.JPGagv3.JPGagv4.JPGagv5.JPGagv6.JPGagv7.JPGagv1.JPGagv2.JPGagv3.JPGagv4.JPGagv5.JPGagv6.JPGagv7.JPG
 
Última edición:
Arriba