VENDIDO...... Casco LS2 FF399 JEANS

titorober

Allá vamos
VENDO casco LS2 FF399 JEANS.

Talla L.

Homologado para llevar abierto.

Impoluto solo puesto un par de veces.

IMG_8477.jpgIMG_8477.jpgIMG_8478.jpgIMG_8479.jpgIMG_8480.jpgIMG_8481.jpgIMG_8483.jpg

Última edición:
Busca el JEANS y me dices ,si es así lo bajaría. Pero este era bastante mas caro que los otros por el color.
Es como los cascos BMW que hay bastante diferencia por el color... ya veo que tenemos ganas de meternos en lo que nadie nos llama.

Busca el JEANS y me dices ,si es así lo bajaría. Pero este era bastante mas caro que los otros por el color.
Es como los cascos BMW que hay bastante diferencia por el color... ya veo que tenemos ganas de meternos en lo que nadie nos llama.

Ya acabo de comprobar que has editado el anuncio. No hace falta que me des las gracias. Mi comentario era porque estaba interesado. Estaba.

Suerte majete!

Ya acabo de comprobar que has editado el anuncio. No hace falta que me des las gracias. Mi comentario era porque estaba interesado. Estaba.

Suerte majete!

Ya hice mención de lo del efecto metal en el anuncio antes de editarlo ,luego descubri que se llama Jeans tambien por las costuras. De verdad que si lo encuentras parecido de precio me lo hagas saber que modifico el precio, me dio un poco de rabia que en tu ejemplo no sea el mismo color de casco.

Es una pena lo de estaba pues esta impoluto.

Un saludo

Atrás