VENDIDO - CASCO MODULAR NOLAN N-100.5 PLUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Vendo este magnífico casco modular.

Es un NOLAN N-100.5 Plus, el tope de gama de modulares Nolan.

Talla M 57-58

Magnífica calidad de materiales y acabados. 4/5* en test Sharp. Gafa solar. Pinlock. Doble homologación PJ, interiores desmontables.

Se entrega en su caja con funda y manuales.

El casco se compró hace una semana, lo vendo porque la talla me viene muy justa y me aprieta. Está completamente NUEVO, menos de dos horas de uso solo para probar.

Precio: 260€ --> 250€

Estoy en Madrid, y prefería entregar en mano para probar y cerciorarse de que queda bien.
IMG20200710121930.jpg
IMG20200710194158.jpg
IMG20200710194156.jpg
IMG20200710194208.jpg
 
Última edición:
Ajusto el precio a 250€...

Lo siento, no puedo bajar más, es un casco magnífico y está realmente NUEVO, es una excelente oportunidad de reestrenar un buen casco para los viajes de este verano.
 
Última edición:
Lo has comprado hace una semana y no te lo cambian?
Con algún casco que he comprado me ha pasado y me han descambiado por otro.
 
No sé en que tienda lo habrás comprado, pero como te digo a mí en Motocard me han cambiado un C4 después de más de diez días, por la misma causa. Error al elegir la talla que se nota después de su uso, que no es la adecuada. Es más, me cambiaron hasta el color, porque para la persona que lo compré tampoco le convencía mucho el primero.
Un saludo.
 
Hola... parece que estuvieras exponiendo veladamente alguna sombra de duda sobre el producto; si no me lo cambian será por las políticas de cambios de la tienda en estos momentos, pero te aseguro a ti y a cualquiera que esté interesado (no sé si tú lo estás) que el casco tiene lo que digo, 2 horas de uso, no hay trampa ni cartón. Tengo la factura de compra para garantía y demás... no tiene ningún otro origen dudoso.
 
Pues así es, no me lo cambian... no sé si ahora mismo será por protocolos de Covid. Está comprado en una tienda conocida, seria y de máxima confianza, no quiero dar nombres.
 
No creo que el compañero diga nada con mala intención.
A mi también me extraña que no te lo cambien. Las tiendas serías no ponen inconvenientes

Efectivamente, para nada lo digo con mala intención o, como tu comentas, exponiendo alguna duda.
Lo digo, con toda la buena intención y compañerismo, que es de lo que se trata entre las personas que conforman un foro como este, el ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible.
Si te he dicho que a mi me lo han cambiado, es porque creo que es la primera opción y la mejor y más interesante para ti. De esa manera tendrías el casco que has elegido y no perderías un dinero importante en la operación. Nada más.
Si con mis mensajes he podido parecer con otra intención, lo siento.
 
Última edición:
Efectivamente, para nada lo digo con mala intención o, como tu comentas, exponiendo alguna duda.
Lo digo, con toda la buena intención y compañerismo, que es de lo que se trata entre las personas que conforman un foro como este, el ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible.
Si te he dicho que ha mi me lo han cambiado, es porque creo que es la primera opción y la mejor y más interesante para ti. De esa manera tendrías el casco que has elegido y no perderías un dinero importante en la operación. Nada más.
Si con mis mensajes he podido parecer con otra intención, lo siento.

De acuerdo... acepto y agradezco tu aclaración y pido disculpas si mi respuesta fue un tanto "agresiva", pero es que ya sabes que a veces mucha gente entra a los hilos de venta sembrando dudas sobre el producto o el precio de venta, lo que fastidia bastante y revienta sin justificación muchas ventas.
 
Hola,me interesa el casco.Es para mi mujer.Le he medido con la cinta métrica el contorno y tiene 56/56.5 cm.¿crees que le quedará grande?

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
De acuerdo.Muchas gracias,una pena porque le he enseñado las fotos y le ha encantado.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Bueno... Aunque ya te han dado respuesta...

Te digo: mi mujer tiene más o menos esas medidas...usa una S en Shoei, y éste le queda bien pero un pelin holgado... No grande pero tampoco apretado. Realmente ésta M de Nolan es una 57.

Lástima que no estés más cerca para poder probarlo y salir de dudas. Pero por eso, aunque estoy casi seguro de que le valdría, sin probarlo prefiero no venderlo.
 
Última edición:
Bueno... Aunque ya te han dado respuesta...

Te digo: mi mujer tiene más o menos esas medidas...usa una S en Shoei, y éste le queda bien pero un pelin holgado... No grande pero tampoco apretado. Realmente ésta M de Nolan es una 57.

Lástima que no estés más cerca para poder probarlo y salir de dudas. Pero por eso, aunque estoy casi seguro de que le valdría, sin probarlo prefiero no venderlo.
Asi da gusto honestidad ante todo.Casualmente yo tengo el n.100.5 y tengo una S que en Nolan es una 56 clavada una gran ayuda por que el casco me va como anillo al dedo.Hecha la aclaracion decirte que ojala lo vendas pronto es un casco magnifico y lo has puesto a un precio excelente y nuevo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba