VENDIDO Cazadora piel negra moto urbana XL, REBAJADA 100€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
Preciosa chaqueta de piel napa negra, talla XL perfecta para ir en moto a diario con estilo.

Marca Massimo Dutti, tipo motorista con refuerzos en hombro y codos, cremallera para ajuste en muñecas y hebilla ajuste cintura. Cierre con hebilla de cuello. Calido forro interior. Bolsillo interior y tres exteriores con cremalleras.

Ligera y muy flexible, elegante e intemporal.

Perfecto estado, sin roces ni desgarros. En venta por pérdida de peso.

Precio 150 € con envío 24 horas solo península.

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago solo transferencia.

IMG_20160807_134914.jpgIMG_20160807_134946.jpgIMG_20160807_135032.jpgIMG_20160807_135102.jpgIMG_20160807_135128.jpg
 
Última edición:
Qué pesas mides ? Saludos

Pues ahora mismo mido 1,83 y 80-82 kg....y me queda grande. Cuando me quedaba bien pesaba unos 92 kg.

Estoy haciendo limpia en el armario de moto.

Está en perfectísimo estado. Tan bien o mejor si cabe que la Airflow porque esta la usaba solo por ciudad.
 
Voy a intentar no comprártela !! XDD
por cierto compañero , dado que tengo tu talla, no tendrás algo bueno de invierno a la venta ? Rukka , streetguard ...imprescindible goretex ...me estoy preparando ya para el invierno ! Saludos
 
Lo siento, el streetguard que tenia lo vendí a un amigo.
 
Escucho ofertas razonables.

Puedo entregar en mano durante esta semana o la que viene por Granada.

Gracias
 
Última edición:
REBAJADA ÚLTIMO PRECIO.!!


100 € envío incluido península.
 
Hola, a mi me interesa, pero en relación a las protecciones, las de los hombros y codos son homologadas?
O es que simplemente tiene el hueco para instalarselas?
Gracias.
 
Hola, a mi me interesa, pero en relación a las protecciones, las de los hombros y codos son homologadas?
O es que simplemente tiene el hueco para instalarselas?
Gracias.

NO TIENE PROTECCIONES NI SE LE PUEDEN PONER. Es una preciosa cazadora de aspecto motero clásica, de piel napa de la mas alta calidad. Me costó cerca de 300 €, y es una cazadora preciosa, pero he perdido mucho peso (casi 15 kg) y se me ha quedado enorme.

Yo la usaba para mis desplazamientos urbanos sin parecer que iba de ruta con la moto, tienes una imagen de "tio duro"...je,je...todo el mundo te dice que vaya una cazadora bonita, porque le gusta al que monta en moto y al que no....

SU ESTADO ES EXCELENTE SIN UN SIMPLE ENGANCHO, ROTO, DESGASTADO.....REESTRENO, y el forro es muy cálido.
 
Estoy seguro que esta muy chula, pero yo busco algo como la tuya con protecciones, como no tengo prisa, pues seguire esperando.
Muchas gracias.
 
Hola
¿Te importaría enviarme las medidas?
Creo que me vendrá grande. Si puedes medir ancho, largo y largo de mangas te lo agradecería.
Saludos
 
Hola
¿Te importaría enviarme las medidas?
Creo que me vendrá grande. Si puedes medir ancho, largo y largo de mangas te lo agradecería.
Saludos

Luego a la tarde lo intento a ver si soy capaz de medirlas con seguridad.

Que talla de chaqueta de moto gastas?, altura y peso? Yo en aquel entonces gastaba una 56 de chaqueta de moto, y mido 1,83 y pesaba unos 93-95 kg. También depende de la cantidad de ropa que te quieras poner debajo, claro.
 
Alpinestars una XL, en la Santiago de BMW creo una 50, pero tú eres más alto que yo. Yo mido 1,74 (creo) y sobre 84 kg, por eso creo que me irá grande.
 
Alpinestars una XL, en la Santiago de BMW creo una 50, pero tú eres más alto que yo. Yo mido 1,74 (creo) y sobre 84 kg, por eso creo que me irá grande.

Si te quedará grande, lo siento. Yo peso ahora unos 80-82 kg con 1,83 m y me sobra justo 1 talla.
 
]REBAJADA ÚLTIMO PRECIO.!!


100 € envío incluido península.
 
Vendidas Belstaff y gafas. Retiro oferta conjunta.

Gracias.
 
Última edición:
REBAJADA ÚLTIMO PRECIO.!!


100 € envío incluido península.



La semana que viene puedo entregar en mano en Málaga capital o Córdoba.
 
Última edición:
Al precio de 100€ con envió urgente,

REGALO LLAVERO ORIGINAL BMW VALORADO EN 15 €. Nuevo a estrenar con caja y embalaje original.

IMG_20161023_132330.jpg
 
Última edición:
Al precio de 100€ con envió urgente,

REGALO LLAVERO ORIGINAL BMW VALORADO EN 15 €. Nuevo a estrenar con caja y embalaje original.

Ver el archivo adjunto 56656



Puedo entregar hoy en mano en Málaga o Granada (de paso)
 
Vendida

Gracias a su nuevo dueño y forero por su compra y confianza y al foro por este espacio.

Que la disfrutes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba