Vendido. CERRAR.Soporte teléfono BMW

jolugocor

En rodaje
Adaptador para integrar telefono movil en el soporte de GPS. Para todas las r1200gs LC, r1250gs, f800gs. Toma corriente del propio soporte del GPS y tiene tomas USB para cargar el movil. No necesita instalacion, colocar encima del soporte del GPS y listo en 10 segundos. Aprovecha el soporte de GPS

Adjuntos

• IMG_20191022_103728_857.jpg
    IMG_20191022_103728_857.jpg
    92,4 KB · Visitas: 246
  • IMG_20191022_103742_614.jpg
    IMG_20191022_103742_614.jpg
    93,8 KB · Visitas: 244
Última edición:
Funciona perfectamente y no tengo factura.. Ya que venia con la moto que acabo de adquirir...

Pues pensaba que era original porque pone por detrás GS Motorrad...pero parece ser según algunos foreros que no lo es..por lo que he rectificado el anunció

Y Magnum no es ese...es parecido.. Pero no es chino

Ese lo compré, hace un mes, y va muy bien, lo único que me llego con el encastre inferior un pelín grueso y lo tuve que modificar con la Dremel, salvo eso, perfecto, y que yo sepa ese soporte no lo comercializa BMW, qué me corrijan si no estoy en lo cierto.

No parece el mismo, pues en la foto viene con la pieza que hace de soporte sino llevas el encastre original del navegador, pero se puede colocar sobre el mismo sin problema, compré tres unidades para dos amigos, y sólo uno lo he devuelto pues no hacía conexión con el soporte de origen.

Acabo de recibir respuesta del propietario anterior y me confirma que no es original....pido disculpas... Debería haberlo consultado antes de poner el anuncio

Acabo de recibir respuesta del propietario anterior y me confirma que no es original....pido disculpas... Debería haberlo consultado antes de poner el anuncio

No te apuñales, el rectificar es de sabios, eso dicen, y si desconoces el origen, es normal que uno ponga un precio que le parezca, el precio que pones es bueno pues ya sabes que funciona y se adapta perfectamente, y no hay que hablar en chino, sólo espero que hayas obrado de buena voluntad.

El mismo he comprado yo para la RT.
Es igual solo que lleva una ampliación para que el soporte salga del encastrado del navegador.
Me costó 25€ este verano en AliExpress.
Tiene 2 puertos USB en el lateral derecho y trae tres cables (micro USB, USB c y Apple)

Enviado desde mi sillón con ruedas

funciona con la ruleta del puño? he visto que tiene conectores detrás. Un saludo

A mi me ha llegado hoy pero no sé cómo instalarlo.
A ver si alguien me puede indicar como se hace o redirigirme a algún sitio donde lo explique.
Gracias.
Saludos

Si. El soporte es el original.
Pues entonces no tienes más que encajarlo, primero en la parte superior, y después abajo, el mío tuve que quitar un poco de material con la Dremel, pues era más grueso en la parte de abajo, se conecta directamente al sistema del soporte original, no hay que hacer nada más.

Pues ya está puesto y funcionando. Muchas gracias por la Info.
Saludos.

Atrás