VENDIDO! CERRAR! TOP CASE SHAD SH58X NUEVO!!! EXPANDIBLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

toniclemonic

En rodaje
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
121
Puntos
28
Nuevo sin estrenar, porque he vendido la moto, no se llego a montar nunca.

IMG_20190821_163830.jpgIMG_20190821_163737.jpgIMG_20190821_163811.jpgIMG_20190821_163920.jpgIMG_20190828_182151.jpgIMG_20190828_182134.jpg
Es el top expandible en 3 posiciones,

-con respaldos para acompañante
-con la tapa superior en carbono
-con la bolsa interior también expandible
-parrilla Shad
-accesorio top máster Shad para montarlo en S1000XR.

Precio de todo 290€, todo nuevo sin estrenar!
 

Adjuntos

  • IMG_20190821_163846.jpg
    IMG_20190821_163846.jpg
    101,1 KB · Visitas: 65
Última edición:
Buenos días.

Una pregunta, serviría para mi moto una R1200R LC año 2015 con la parrilla Shad que suministras?.

Y en caso de que sirviera, los portes irían incluidos?.

Saludos.
 
Buenos días.

Una pregunta, serviría para mi moto una R1200R LC año 2015 con la parrilla Shad que suministras?.

Y en caso de que sirviera, los portes irían incluidos?.

Saludos.

Buenas,

Entonces para ti serían 270€ con todo, incluida la parrilla de Shad pero sin el top máster que es para la XR. Puede que te sirva con la parrilla de Shad solamente porque tiene muchos agujeros y viene con distanciadores y tornillos varios para que se pueda colocar en muchos modelos de motos, eso ya lo desconozco. En caso de necesitar algo a parte sería el top master específico para tu moto que cuestan nuevos sobre 30€ pero yo probaría antes a ver si te deja fijarlo según viene y eso que te ahorras.
 
Los portes los podemos pagar a medias y no sería mucho, unos 6€ o así. Un saludo
 
Hola, yo tengo un cofre de 28 litros original de BMW.
No sé si alguien me puede un poco aclarar el tema.
Gracias.
 
Creo que tb necesitarás la placa adaptadora entre la parrilla de la moto y el top máster de Shad
 
El top máster es como llaman a esa "placa adaptador" y para la R1200R es la referencia de Shad que puse en las fotos WORS15ST y la parrilla negra de Shad viene con el baúl que en el anuncio lo llaman platina.

Parece algo lioso jejeje pero no lo es, con el baúl viene la base negra para anclarlo y para adaptar está a tu moto necesitas el top máster WORS15ST.
 
Pues al final lo he pensado bien y voy a seguir con mi top case de BMW de 28 litros.
El de Shad lo veo muy grande para mi moto y creo que no quedaría bien.
Gracias por los comentarios.
Saludos a todos.
 
Yo tube un cofre simiar (el 59X) solo cambia la parte superior que era de aluminio.
Lo usaba en mi ex moto, r1200r LC de 2017, y le quedaba de vicio, ya que generalmente lo llevaba en posicion baja.
Solo lo expandia cuando necesitaba meter el casco o llevar mucho equipaje.
Por si sirve a alguien, esteticamente lo mejor para la r1200r LC.
 
Yo tube un cofre simiar (el 59X) solo cambia la parte superior que era de aluminio.
Lo usaba en mi ex moto, r1200r LC de 2017, y le quedaba de vicio, ya que generalmente lo llevaba en posicion baja.
Solo lo expandia cuando necesitaba meter el casco o llevar mucho equipaje.
Por si sirve a alguien, esteticamente lo mejor para la r1200r LC.

Es necesario el top máster para la GS para montarlo o lo tenías con la parrilla que viene de Shad directamente?
 
Perdón acabo de leer que la tuya era la 1200r pero aún así, necesitaste el top máster? Es que como la parrilla que viene tiene tantos agujeros, distanciadores y posibilidades me extraña que para todas las motos haya que comprar el accesorio específico, a ninguna le sirve así o que?
 
Perdón acabo de leer que la tuya era la 1200r pero aún así, necesitaste el top máster? Es que como la parrilla que viene tiene tantos agujeros, distanciadores y posibilidades me extraña que para todas las motos haya que comprar el accesorio específico, a ninguna le sirve así o que?
Hace falta un adaptador específico para cada moto, a parte de la parrilla
 
Vendido!!! Solo me queda el top máster de shad para S1000XR, gracias a todos por el interés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba