Vendido. Cerrar. Varios para GS aire (2010)

ciempies

En rodaje
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
142
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Tres años después de vender mi querida GS 2010 ya va siendo hora de que liquide las cosillas que se quedaron por el garaje:

1. VENDIDA. Ampliación pata de cabra Touratech, 15€. Usada un año pero perfectamente operativa. Atención a la forma de la pata original, no son todas iguales (de otros años). Esta es más ancha en la punta. Ver fotos.
IMG_20190126_193604.jpgIMG_20190126_193429.jpg

2. Asiento BMW altura estándar GRIS CLARO, 60€. No es el habitual gris oscuro casi negro. Es el que venía con las motos azules. Yo me equivoqué a pesar de que el vendedor me lo advirtió y lo usé un mes hasta que compre un Touratech con el que llegaba mejor al suelo (había pasado de bajo a estándar). Buen estado. Tiene un pequeño roce que intento que se vea en la última foto. Difícil de ver. Bueno para sustituir otro gris claro, si te gusta como queda en tu moto o, por este precio, para tenerlo de alternativa para campo y no estropear el tuyo, por ejemplo.
P2281878.JPGP2281877.JPGP2281878.JPGP2281884.JPGP2281888.JPG

3. Regalo, si interesa a alguien, disco de freno delantero con un pequeño alabeo que me hicieron al cambiar el neumático (se debió caer de lado) lo intenté quitar con lija de agua pero se sigue notando un poco. Por si alguien lo quiere enderezar, echar más paciencia o lo tiene peor que el mío.

No hago envíos en ninguno de los casos. Solo para entregar en mano en Madrid centro o zona noroeste, a alguien que lo vea y le convenga.

Saludos

Enrique
 
Última edición:
Hola buenas noches, me interesa la pata de cabra, le envio un privado
 
Perdona, elrober, ya advertía que no hago envíos. Si dentro de un par de semanas no le interesa a nadie que lo pueda recoger, estás el primero en la lista para enviar.

Gracias
 
Hola
La ampliación de pata valdría para una 2008 ?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola titojet

No sé si vale en una 2008. Mira la foto. Si el apoyo de tu pata es más ancho en la punta que en la parte más cercana a la moto, debe valer.

De todos modos, quedamos y lo compruebas.

Saludos
 
Por mi perfecto iii
Te mando un mp y hablamos por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no lo vendes y te interesa me quedo el asiento , pero tendrías que enviármelo , mi número 667983616
 
Ok, Antonio. Como he dicho a elrober, si en un par de semanas no lo recoge nadie, te lo envío. Aunque no lo parece a priori, tiene que enviarse en una caja bastante grande, por las formas. Ya hablaríamos.

Saludos.
 
Ok, Antonio. Como he dicho a elrober, si en un par de semanas no lo recoge nadie, te lo envío. Aunque no lo parece a priori, tiene que enviarse en una caja bastante grande, por las formas. Ya hablaríamos.

Saludos.
No es complicado , yo he vendido uno de wunderlich y otro original que tenía con gel y no me gustaba y en una caja o con plástico de este de burbujas lo he mandado , son sobre 7/10€
 
Arriba