VENDIDO CERRAR Vendo vaquero Revit Brentwood talla W30 L32 2 puestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luser

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2012
Mensajes
821
Puntos
93
Vendo vaquero Revit Brentwood talla 30, corto, azul claro, puesto dos veces. Me va un poco grande por eso lo vendo. Yo mido 1,72, y peso 62. De largo bien, pero me sobra un poco de cintura. A parte de las rodilleras de serie, incluyo protecciones de cadera. Precio: 95 € envío incluido a un punto pack.
Características:
vaqueros Brentwood corte Slim Fit (SF). Gracias al tejido vaquero Cordura® multielástico, se consigue un encaje estrecho sin crear sin embargo incomodidad durante la marcha. El tejido único de este material extremadamente resistente a la abrasión optimiza el equilibrio entre comodidad y protección. Y cuando se trata de protección, los protectores de rodilla SEESMART™ con certificación CE-nivel 1 son de serie, y luego se puede mejorar con la opción de un par de protectores de cadera SEESMART™ con certificación CE-nivel 1.



CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN
Capa exterior
Tela vaquera Cordura® 12.5oz
Protección rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 | protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1
Visibilidad reflectantes 3M™ Scotchlite™
Composition 84% Cotton, 15% Polyamide, 1% Elastane
CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS
Corte
corte slim
Características bragueta con cremallera | fondillos extracómodos | costuras de triple puntada | costuras de seguridad
Bolsillos cinco bolsillos

A779D88D-B012-4ADD-B625-835286A067CA.jpegF3EFBC5E-8ACB-4938-8E81-A9A4268E9E57.jpegC02911E5-9E0F-4D80-B07C-BE6E4982B0BC.jpeg3ED64EE0-157C-4550-8336-C853F8B16DBC.jpeg
 
Última edición:
si viens algun dia por madrid y quieres que quedemos, lo mismo podriamos hacer algo, o algun dia que de vez en cuando subo yo a Avila quedar a mitad de camino, no se como lo ves, ya me diras algo, perodna por la tardanza estoy un pocquito desconectado
 
Yo voy a Madrid cada dos o tres semanas. Te digo cuando vaya. SLudos
 
Se me había olvidado que lo tenía en venta al hacer limpieza de armario 😂. Sigo con la venta. Bajada de precio. Nuevo.
 
Hola luser!
Me interesa el pantalón. Si, todavía, lo tienes podemos concretar como hacer la transación.
 
Perfecto, Te escribo por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba