jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
792
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hola a todos, vendo este traje de nobuk, replica Atlantis 4, NUEVO SIN ESTRENAR, me lo regalaron hace tiempo y ya no me entra ni con grasa de camión.
Es talla M, como para alguien de 1.70/1.75 y unos 75 kgs de peso +/-, yo mido 1.75 y peso 83 kgs. y me lo puedo poner pero me queda muy justo.
Top de gama, altísima calidad, repele el agua como si fuese mercurio, muy muy suave y comodísimo con la talla correcta.

  • Traje rutero para cualquier clima, hecho en cuero nobuk vacuno de alta calidad
  • Cuero vacuno altamente resistente a la abrasión (1,2-1,4 mm)
  • El cuero incorpora un intenso tratamiento hidrófugo – no es impermeable, ya que no se utiliza membrana
  • Excelente confort térmico gracias a la transpirabilidad natural del cuero
  • Las costuras cubiertas e impermeables y las cremalleras engomadas y repelentes al agua también protegen contra la entrada de agua
  • Zonas elásticas en hombros y espalda, así como por encima de la rodilla y en la parte trasera de la cintura, para una gran comodidad en trayectos largos y mayor libertad de movimiento
  • Ajuste individual de anchura en la cintura, en las bocamangas y en los dobladillos de las perneras
  • 2 bolsillos exteriores con cremallera en la chaqueta y el pantalón, 2 bolsillos interiores con cremallera en la chaqueta
  • Protecciones en espalda, hombros y codos.
  • Estampado reflectante gris en los hombros
  • Cremallera de unión: perimetral y 40 cm
  • Comfort Fit
como no me deja subir mas que 10 fotos, las fotos correspondientes al pantalón lo pongo en otro mensaje.
 

Adjuntos

  • Cazadora 1.jpg
    Cazadora 1.jpg
    166,7 KB · Visitas: 259
  • Cazadora cuello 1.jpg
    Cazadora cuello 1.jpg
    107,8 KB · Visitas: 260
  • Cazadora cuello.jpg
    Cazadora cuello.jpg
    129,3 KB · Visitas: 251
  • Cazadora espalda 1.jpg
    Cazadora espalda 1.jpg
    148 KB · Visitas: 245
  • Cazadora espalda.jpg
    Cazadora espalda.jpg
    158 KB · Visitas: 241
  • Cazadora manga 1.jpg
    Cazadora manga 1.jpg
    142,8 KB · Visitas: 226
  • cazadora manga 3.jpg
    cazadora manga 3.jpg
    121,1 KB · Visitas: 212
  • Cazadora manga 4.jpg
    Cazadora manga 4.jpg
    146,3 KB · Visitas: 204
  • Cazadora.jpg
    Cazadora.jpg
    118,4 KB · Visitas: 193
  • pantalon bajos.jpg
    pantalon bajos.jpg
    135,3 KB · Visitas: 180
Última edición:
Es exacta igual, en confección, materiales y calidades, comparado con el original de un compañero, solo faltan los logos
 
a ver si va a ser que el BMW es una réplica de éste,o igual los fabrica el mismo.
 
Posiblemente sea el mismo fabricante, x que el material es el mismo, la confección igual y repele el agua de una manera increíble , como si fuese mercurio, hace bolas y resbala por encima del novak, y es tan cómodo como el original.
 
se puede comprar en alguna web en otras tallas?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Roge, smarb, no lo sé, me lo regalaron hace 1 año, lo meri en el armario y el otro día poniendo orden volví a verlo.
No tiene etiqueta del fabricante, por lo cual no tengo ni idea de quien lo hizo.
 
Tienes razón, es 3 , corrijo en cuanto pueda, gracias y disculpas por el error.
 
Y la persona que te lo regalo no te dijo quién lo habia fabricado?
Hasta donde yo se este traje se confecciona en Bosnia. Y los primeros los hacia stadler. Que sigue siendo fabricante de algunos trajes todavía. Son evidentes algunas similitudes en los suyos propios.
 
Arriba