VENDIDO. CERRRAR.Protector de rodillas o codos FORCEFIELD Pro Tule Air. Precio 60 €. Cádiz

Jack London

En rodaje
Protectores de rodilla o codo Forcefield Pro Tube Air. Vendo nuevas sin estrenar. Estoy vendiendo moto y equipación. Mido 1,80 y su talla es la M (me quedan perfectas).
Harto de que las rodilleras se me movieran dentro del pantalón, con el peligro que conlleva en caso de caída, comencé a usar rodilleras independientes. Tienen la ventaja que te las puedes quitar fácilmente cuando viajas y así el pantalón es más cómodo para hacer turismo. Sirven también para el codo, aunque yo las uso para rodilla. Son mi segundo par, pero en este caso no llegué a estrenarlas.

Adjuntos

• PXL_20220403_102909999.MP.jpg
    PXL_20220403_102909999.MP.jpg
    146,7 KB · Visitas: 119
Nivel de protección 1 o 2 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!
Para tenerlo claro y así poder ver algún vídeo sobre sus características. Son estas?? Incluyes el porte?? Gracias!!!F3CB77EF-D3FB-4DAC-92FB-A3BAD988EAF1.png

Hola TRXTRAINER, el modelo exacto lo puedes ver en la foto que he colgado : Pro Tube X V Air.
Están sin estrenar. Según veo las que oferto son las "air" y en las del anuncio que adjuntas solo pone protube.
Por otra parte según he visto en su página no tienen disponibilidad, no entiendo lo del precio y el anuncio, da lugar a confusiones.
Sí incluyo el porte

Última edición:
Me han hecho una oferta que incluye las rodilleras-coderas. Solo es para decirte que al primero que cierre el trato se las vendo. Es para evitar confusiones porque en otra ocasión me pasó con un comprador y al final se molestó bastante. Saludos

si, ya he visto el anuncio que no tienen disponibilidad. Es solo para saber la composición de las protecciones. Me interesan. Hablamos por privado.

Atrás