VENDIDO - CHALECO REFRIGERADO MACNA COOLING VEST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Hola:

Vendo este magnífico chaleco refrigerado ideal para verano Macna Cooling Vest.

Perfecto para verano, el invento funciona realmente bien... si tienes una naked o una trail; te da el aire y se nota muchísimo el efecto refrigerante. Si tienes una RT no te da el aire y ese efecto no se nota, de ahí el motivo de la venta.

Está completamente nuevo, solo lo he sacado de su caja para probarlo y darme cuenta de lo que comento, con mi moto no me da el aire.

La TALLA es 2XL, equivalente a 54-56 de chaqueta (XL).

Precio: 80€ (sin gastos de envío)

Estoy en Madrid

Macna cooling Vest III.jpg
 
Última edición:
Voy a ver si me lo puedo probar en algún sitio, creo que me vendrá grande...
Gracias.
 
En revit xl, pero más por altura que peso. Mido 1,89 y peso 80kg.
 
yo soy algo mas ligero que tu, pero no mucho ?, y la l por altura no me vale, al igual que al compi le pasar, con una talla 54 de chaqueta, esta es la talla de chaleco
 
A mi con 85 kg y una 54-XL me queda perfecto, con 80kg le quedará un pelín holgado, nada exagerado, pero casi mejor para que circule más el aire, que es de lo que se trata. Si tuviera una 58 o más le diría que no, que muy justo esto no funcionaría tan bien, pero una talla menos casi mejor. Pero lo mejor le voy a pasar las medidas y listo.
 
Gracias.
He mirado en motocard por probarmela, pero no tienen. Ha de ser bajo pedido.
 
Para aclara el tema talla... paso mis medidas... por favor, sin guasa... :D:D:D:D

Pecho... 110 / Cintura (barriga)... 109 / altura del chaleco... 60

Espero que os aclaren la cosa de la talla. En chaqueta uso XL 54 (Revit / Dainese). El chaleco es muy elástico por lo que se puede acoplar perfectamente desde una 52 a una 56.
 
Hola jesus

Acabo de hablar contigo por del chaleco y te agradezco publicamente tu sinceridad.

Mucha suerte

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Hola Jesus_rt.

Por fin he logrado probarmelo, no es mi talla. Es la anterior, la L- XL, me ha insistido en llevarlo ceñido.

Gracias por todo.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba