VENDIDO Chaqueta DAINESE GATOR GTX y pantalon DAINESE GALVESTON Gtx

Transkru

Curveando
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4.662
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Hola,pues como para estas fiestas me regalé Un traje Rukka Armaxion (cojonudo oye), pongo a la venta la chaqueta y pantalón que usaba antes.

Chaqueta: DAINESE GATOR (No EVO) T 60 de gore tex laminado, está en perfecto estado sin roturas, descosidos o arrastrones. Las cremalleras van todas.

Yo mismo le instalé un cinturón, para mejor ajuste en cintura (tipo Barbour), se puede quitar.

Lleva un forro interior desmontable de micropluma que calienta una barbaridad.
Puños interiores para poner guante entre estos y el propio de la chaqueta, ideal en caso de fuerte lluvia. Comprada en 2009.

Tiene alojamiento para espaldera, pero no la doy, pues la uso en mi chaqueta verano.

Solo desgaste por el roce (foto) en el trocito de tela donde va el corchete de la manga. Con un buen cosido se puede reforzar Precio 125 €



Ver el archivo adjunto 64170Ver el archivo adjunto 64171Ver el archivo adjunto 64172Ver el archivo adjunto 64173

Pantalon : DAINESE GALVESTON T 56 de gore tex laminado, pantalón muy cómodo con dos bolsillos laterales, protecciones cadera y rodillera larga tipo espinillera. Comprados en 2010.

Con forro interior desmontable tambien muy calentito e igualmente sin roturas ni desgarrones. Precio 100 €

Ver el archivo adjunto 64174


Son dos prendas muy de invierno, no hay cremalleras de ventilación en ninguna de ellas. Se unen con cremallera.

Portes a cuenta del comprador si los hubiera. Estan en Barcelona, puedes ver y probar.
Tener en cuenta que Dainese talla mas bien justito.
Si te quedas las dos piezas, por 200 € te las llevas.

Gracias
 
Última edición:
Bajo precio.
Chaqueta 100
Pantalon 75
Todo 150.
Portes para comprador si los hubiera.
 
Por desgracia no eran mi talla, pero doy fé de que el estado en el que tiene la equipación es muy bueno, aún aguantan varios años.
 
Arriba