VENDIDO!!!!! Colectores Arrow racing bmw R1200 GS/GSA LC por 290 €

JU4NR4

Curveando
Registrado
11 May 2005
Mensajes
1.110
Puntos
113
Vendo colectores ARROW RACING Ref:71488MI para R1200GS/GSA LC.

DSC_8968[1].jpg

DSC_9030[1].jpg

DSC_9031[1].jpg

DSC_9032[1].jpg

Precio: 290 € envio a mi cargo
 
Última edición:
Hola JUAN; me podrías decir si en algún momento tuviste puesto en la moto los colectores que vendes y el escape arrow. Podrías poner una foto y decirme que tal sonaba y las diferencias con el original??
 
Al principio tenia colectores originales con el escape Arrow, luego escape Arrow con colectores Arrow, ahora tengo colectores Arrow con escape Akra y voy a poner ahora los colectores Akra con el escape Akra.

Como sonido me gustaba mas el de colectores Arrow con escape Arrow, pero estéticamente no me acabo de convencer como quedaba el escape Arrow.

Esto esta todo muy hablado, lo que de cambia algo el comportamiento de la moto son los colectores directos sin catalizador, los escapes es inapreciable y es solo sonido.

Para gustos colores o caprichos que es uno. Jejeje
 
Al principio tenia colectores originales con el escape Arrow, luego escape Arrow con colectores Arrow, ahora tengo colectores Arrow con escape Akra y voy a poner ahora los colectores Akra con el escape Akra.

Como sonido me gustaba mas el de colectores Arrow con escape Arrow, pero estéticamente no me acabo de convencer como quedaba el escape Arrow.

Esto esta todo muy hablado, lo que de cambia algo el comportamiento de la moto son los colectores directos sin catalizador, los escapes es inapreciable y es solo sonido.

Para gustos colores o caprichos que es uno. Jejeje


Entiendo que colectores ARROW con escape de serie tambien valdria no?
 
arriba que sigue en venta, ¿nadie quiere unos colectores sin catalizador a buen precio para su L/C?
 
Una pena que no valgan para mi F800R... Tengo un amigo que combina el colector arrow con akra y quería copiarle el equipo ;-)
 
entiendo que si ya que la terminación del colector es la misma que el original y todos los escapes valen para el colector original.
 
pasame un privado y a ver si llegamos a acuerdo
 
Arriba