VENDIDO - conjunto completo BMW Airflow 2 talla 60

Mareton

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
839
Puntos
28
Ubicación
Atlántico Norte
Hola,

cambiaría de talla por una 56 que se encuentre en el mismo estado, es decir, perfecto(a excepción detalle del tirador de la cremallera de un bolsillo en la cazadora, se vé en las fotos). Muy pocas puestas, soy marino y paso gran parte del año fuera así que solo se ha puesto en los meses de julio en un par de ocasiones de cada vez y rutas cortas. El traje es una pasada para el verano, una maravilla pero me queda muy grande ya que he bajado bastante de peso. En caso de venta, el precio lo trataríamos.
ver
[/url][/IMG] Conjunto Airflow II (1).jpg Conjunto Airflow II (2).jpg Conjunto Airflow II (3).jpg Conjunto Airflow II (4).jpg Conjunto Airflow II (5).jpg Conjunto Airflow II (6).jpg
 
Buenas tardes Mareton yo estaría dispuesto a cambiártelo por lo siguiente

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-o-cambio-equipacion-bmw.514197/

ya me diras si te interesa o cambio o compra

saludos
Hola calacocalaco...

hace poco he vendido una chaqueta así..., es interesante lo que ofreces, pero solo a cambiar sería por algo de verano total, como el Airflow. Del resto estoy equipado a tope, es mas, aún estoy pensando vaciar mas el armario y vender un Tourance completo que tengo tambien..., por eso he puesto este precio tan bajo para el Airflow. Anímate...

Para cualquier cosa, si quieres te paso mi teléfono por privado.

Saludos!!
 
Hola Mareton.

Con el tema de las tallas me "lío". Haber si puedes ayudarme por el traje me interesa.

Chaqueta uso una L (grande) sin llegar a ser XL (chaqueta revit) pero tengo una dainese talla L que me queda muyy pequeña.
Pantalón talla L.
Altura 1.65

¿Me quedaría grande o justo?
 
Hola Mareton.

Con el tema de las tallas me "lío". Haber si puedes ayudarme por el traje me interesa.

Chaqueta uso una L (grande) sin llegar a ser XL (chaqueta revit) pero tengo una dainese talla L que me queda muyy pequeña.
Pantalón talla L.
Altura 1.65

¿Me quedaría grande o justo?

Hola,

por haceros un idea, con 1,80 y a partir de 100 kg queda bien.

Saludos!
 
Gracias Maretón aclaradas las dudas pero a la vista de tus datos me quedaría grande.
Un fuerte abrazo.
 
Ya se que estamos en invierno..., muchos interesados pero no "dan la talla":rolleyes:, no hay nadie "fuerte"(es decir, xxl) que se anime??, por el precio de una chaqueta normalita te llevas un traje entero y en perfecto estado...¡¡200€!!o_O

Aprovecho... Felices Fiestas a todos!!;)
 
Arriba