VENDIDO eliminar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jonke

Acelerando
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
256
Puntos
28
Equipo completo de chaqueta y pantalón BMW Motorrad Rallye 3 T/52 ORIGINAL, en perfecto estado, apenas usado,con su forro de invierno y todas sus protecciones, espalda, codos, caderas y rodillas. 650 € con envío, tengo la funda original BMW para el transporte del traje. Como referencia de la talla, mido 1,86 m. Y peso 89 kg. El motivo es que vendí la BMW hace tiempo.

FabricanteBMW
ID Fabricante76 11 8 560 566
ProtectoresCodo, Espalda, Hombro
SexoCaballeros
AjusteEl artículo es normal
Tipo de cortecorte normal
TemporadaArtículo de toda temporada
AplicaciónEnduro, Fuera del camino, Turismo
ColorNegro, Rojo
MaterialMaterial Extraño: ProTechWool (87% Poliamida, 13% Lana) / Forro: 100% Poliéster
Características de seguridadRefelctor en el frente, Refelctor en la espalda
Bolsillos externos2
Bolsillo interno2
ForroDesmontable
Ajuste del anchoCintura, Mangas, Puños
CremalleraA lo largo
Cremallera de conexiónCremallera de conexión larga
CaracterísticasA prueba de viento , Costuras de seguridad, Impermeable, Material reflectante, Ranuras de ventilación el la espalda, Ranuras de ventilación en axilas, Ranuras de ventilación en pecho
20200225_184927.jpg20200225_185000.jpg20200225_184858.jpg20200225_184832.jpg20200225_184731.jpg20200225_184645.jpg20200225_184604.jpg20200225_184534.jpg20200225_184454.jpg20200225_183752.jpg
https://ibb.co/Yd4qL5h
 
Última edición:
Hola, tiene el térmico es original y está impoluto, estoy en San Sebastián Guipúzcoa. Un saludo
 
Hola, el térmico de la chaqueta es la la penúltima imagen de las fotos en orden del anuncio, ó de abajo hacia arriba la segunda foto.. también tengo la funda de transporte del traje original, esta nuevo.
 
Hola, el térmico de la chaqueta es la la penúltima imagen de las fotos en orden del anuncio, ó de abajo hacia arriba la segunda foto.. también tengo la funda de transporte del traje original, esta nuevo.
si no me confundo... ese es forro impermeable, aparte existe otro que es térmico, probablemente se vendia aparte
 
si no me confundo... ese es forro impermeable, aparte existe otro que es térmico, probablemente se vendia aparte
No me consta ese dato, lo desconozco me vendieron el traje en el concesionario BMW y no me contaron nada al respecto, quizá en otro modelo pueda ser, En el equipo Rally 3 me temo que no trae nada más.. y frío me extraña que pases con la calidad y componentes del mismo, nunca he utilizado forro térmico, únicamente con una camiseta interior térmica me ha sido suficiente..
 
Ese es el forro que hace las veces de térmico y de impermeable. No hay otro para este modelo. Yo tengo el mismo traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dudas con el tallaje. Viendo la tabla de bmw de medidas corporales en unos casos mi talla sería la 50, en otros la 52 y en otros por el tema de estatura la 46. O estoy contrahecho para bmw o no me cuadra, y eso que has puesto una foto de la medidas de pecho y cintura.
Yo migo 1,76, peso 72. En pecho usaría una 50 y en cintura una 52 y en altura una 46. Por lo que no se si me serviría la talla.
 
Esta es una tabla de tallas de BMW Motorrad sobre sus prendas por si sirve de orientación, en mi caso soy algo más alto de lo indicado para la 52 y en mi peso aconsejado.. saludos

1582724374727.png
 
Se me olvidaba poner la foto de la funda de transporte original, tengo factura del traje por supuesto.

1582724664314.png
 
Deberías comentarnos los precios de ambas prendas por separado, aunque sea por privado.
 
Yo soy de Gipuzkoa.podria verla.probarmela y recojerla en mano.
Actualmente tengo la talla 54 pero como he perdido peso creo que la 52 me vendra bien.
Como dice el compañero podrias comentarnos el precio de las prendas por separado
 
Yo soy de Gipuzkoa.podria verla.probarmela y recojerla en mano.
Actualmente tengo la talla 54 pero como he perdido peso creo que la 52 me vendra bien.
Como dice el compañero podrias comentarnos el precio de las prendas por separado
Respondido en privado, Un saludo
 
Artículo vendido administrador puede usted eliminar el anuncio
Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba