<VENDIDO> escape Arrow R1200R/RS LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.558
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Vendo cola de escape Arrow de aluminio en color negro con copa de carbono, para las R1200R o RS LC.

Está en perfectas condiciones, con su caja, su pegatina de homologación... No se ha usado más que dos o tres mil kilómetros.

Vivo en Villanueva de Castellón pero lo puedo acercar a Valencia sin problemas.

Precio: 200€

IMG-20160925-WA0000.jpeg IMG-20160925-WA0002.jpeg

Saludos,
 
Como te he contestado por privado... estoy casi seguro de que no.

Saludos,
 
Se puede usar con maletas originales?
Yo lo he llevado con unas Givi V35 que son más grandes que las originales, sin problemas. Supongo que con las originales también será compatible. Si comparas estas dos fotos parece que la posición de ambos escapes es la misma. Antes del Arrow tuve un MIVV que vendí porque ese no era compatible con las maletas.

2000000001.jpg

s-l300.jpg


Saludos,
 
Si , ese lo llevo yo. Te lo compré. Jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cómo sonaba el cabrón del MIVV :excited:. Lástima la incompatibilidad con las maletas. Los vecinos de mi barrió me odiaron durante el tiempo que lo llevé :D.

Saludos,
 
La verdad q suena bien y eso q no se puede quitar el tornillo del dbkiller, q cabrones va soldado, aunque quizá sea mejor así jaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
La verdad q suena bien y eso q no se puede quitar el tornillo del dbkiller, q cabrones va soldado, aunque quizá sea mejor así jaja

Sí se puede quitar el db-killer. Lleva un punto de soldadura muy pequeño, que se puede quitar con bastante facilidad.
El sonido sin db-killer es aún más potente y hace más llamativo el petardeo de este modelo, sobretodo si tienes el asistente de cambio PRO.
Pero claro, quitar el db-killer no se debe hacer para circular por la calle y pierde la homologación.
 
Lo siento, se me olvido editar el título para poner que estaba vendido.

Saludos,
 
Pues yo llevo el Mivv en mi RS y lo monto con las maletas originales perfectamente.

El sonido? Música celestial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, para no abrir otro hilo, alguien que tenga un Arrow como este que se vendió en su dia, me podeis decir si es muy ruidoso? No me interesa que haga mucho ruido, simplemente ese "plus" que se añade al cambiar el tubo.
Gracias.
 
Buenas tardes, para no abrir otro hilo, alguien que tenga un Arrow como este que se vendió en su dia, me podeis decir si es muy ruidoso? No me interesa que haga mucho ruido, simplemente ese "plus" que se añade al cambiar el tubo.
Gracias.

A mí me gustaba mucho como sonaba. Un sonido un punto más grave que el original pero nada escandaloso.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba