VENDIDO. FAROS BMW GS ORIGINALES, PRECIO.

• Autor Autor turitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Da gusto dar con gente así, hombre.
Después de hablar con este hombre, ser el primer interesado y pedirle que me los aguantara unas horas hasta mañana por la mañana para hablar con el concesionario por la cosa del montaje y homologación, me da el ok y al rato recibo un mensaje diciendo que están vendidos.
Muy bien. Mis aplausos.
Eres gente íntegra y de palabra.
Te felicito. Ha sido un “placer”.
A la mierda

Da gusto dar con gente así, hombre.
Después de hablar con este hombre, ser el primer interesado y pedirle que me los aguantara unas horas hasta mañana por la mañana para hablar con el concesionario por la cosa del montaje y homologación, me da el ok y al rato recibo un mensaje diciendo que están vendidos.
Muy bien. Mis aplausos.
Eres gente íntegra y de palabra.
Te felicito. Ha sido un “placer”.
A la mierda

Me ha hecho lo mismo. Que lástima. Encima tiene la poca vergüenza de ofrecerme las maletas.

i si no los compra???
perdona la venta va a si
si alguien por esto se enfada pues lo siento.

A este figura le hacemos un ingreso unos cuantos y se queda con el dinero. Y dice que es un hombre de negocios.... jajajaja Claro que sí

i si no los compra???
perdona la venta va a si
si alguien por esto se enfada pues lo siento.

No señor, la cosa no va así.
La cosa va de la siguiente manera. Si no te quieres comprometer LO DICES. Simplemente diciendo NO ESPERO SI SALE UN COMPRADOR quedas como un señor. De esta manera, has quedado como alguien que no tiene palabra y, además, con varios foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás