VENDIDO, gracias a todos!

cidriver

En rodaje
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
175
Puntos
18
Chaqueta T56 pero bien podría ser una 54.
Pantalón T54. Para 1, 80 y unos 80-87 kilos. Traje AirFlow 4 de BMW Motorrad con uso pero en perfecto estado, sin caídas.

Precio: 250€
En el pantalón, pierna derecha tiene un refuerzo que yo le puse de cuero.
Posibilidad de envío, los gastos corren por cuenta del comprador.


(Copio y pego descripción) El traje es un compañero de viaje ideal para una excursión en primavera y en verano. El innovador tejido AirTex proporciona una frescura muy agradable cuando fuera empieza a hacer Calor. El AirFlow 3 destaca por su alta funcionalidad y seguridad. El material resistente al roce y al desgarramiento, junto con los protectores CE, proporciona protección y las tiras reflectantes integradas incrementan la visibilidad.
 
Última edición:
d748f0676826cc96ea5df3ef3377f350.jpg
78f492cd0a95028647cd93b70998533c.jpg
c3d94f41dd6808fd71890e58f4f1fc3b.jpg
ec99abc8c04935fa62b7797ad0824c66.jpg
02276f5397822a9bb8d11b79d86df12f.jpg
5b41584718fe06eebe9436ffcd1ec79c.jpg
483765e8e06f8517657016b0c54ab3ae.jpg
f6463062912a7fa0aa76aa8c0a1c7ee3.jpg
 
Vamos a darle un empujón
 
Última edición:
Hola Hurry! pues se puede ver, probar sin ningún compromiso en Marbella, pero si no estás por la zona podemos ver de enviarlo para que te lo pruebes en tu casa. Que te vale, perfecto. Caso contrario me lo mandas de vuelta. Garantizado!!! El traje está limpio y listo para que lo disfrute el nuevo comprador.
 
Lástima que no sea mi talla, por las fotos yo diría q ese airflow es el 4, que tiene bastantes mejoras respecto al 3,, suerte con la venta!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lástima que no sea mi talla, por las fotos yo diría q ese airflow es el 4, que tiene bastantes mejoras respecto al 3,, suerte con la venta!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias! Buen fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me confirmas que es el 3
El refuerzo de la pierna porque
Gracias
 
Hola Perilla, gracias por tu interés.
Sí, es el 3.
En cuanto al refuerzo es porque un día peleando con la moto para que no se fuera al suelo se quemó un poco con el escape. No era nada, pero alguna que otra vez se me quedaba el pantalón en la estribera y me decía para mi... algún día te vas a caer por tonto, así que le puse ese refuerzo y nunca más se me enganchó. Espero haber contestado tus preguntas.
 
Se acerca el buen tiempo (al menos es lo que deseamos todos, no?)
 
Privado contestado pero no tengo respuesta, por lo que sigue en venta.
 
Empieza apretar el calor y este conjunto es de lo mejor para ir protegido además de ir con una temperatura interior genial.
El pantalón trae protecciones en caderas y rodillas.
La chaqueta espalda completa, hombros y codos. Son unas de la protecciones más cómodas que he tenido.
 
Se ha indicado que el traje es el Airflow 3, pero por las fotos, se trata del Airflow 4 que mejora en todo al anterior.
 
Gracias Jocolu! Efectivamente, viendo fotos del 3, no se parecen.
Por tanto mi traje es el Airflow 4. Comprado en tienda oficial BMW Motorrad.
Gracias y perdón por la torpeza ;-)
 
Última edición:
Y es bastante mejor el 4 que el 3.
Yo tengo el 3 y va muy bien también.
Suerte con la venta.
 
Y es bastante mejor el 4 que el 3.
Yo tengo el 3 y va muy bien también.
Suerte con la venta.

Gracias. Ahora con la subida de temperaturas supongo que se venderá. Me encantaría tener el mismo (en mi talla claro) ya que es un traje muy cómodo y, si hace un poco de fresco a la mañana te pones un cortavientos y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola kpeps, buenos días! El precio corresponde al conjunto, es decir, chaqueta y pantalón.
 
Conjunto en el armario esperando a ser usado por tí!
 
Buenas, me interesa el traje , pero dudo en la talla mido 1,83 y peso 93 como lo ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Xenxo yo lo tengo con esas medidas te viene sin problemas igual hasta algo suelta la chaqueta...
 
Te mando un privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Incluso podría llegar a cambiar por:

Arai Tour X4 (Talla: 55-56 o una S)

Shoei Hornet ADV (Talla: 55-56 o una S)

Guantes calefactables (Talla: 10 o una L. Contorno de mano 27cm.)

Guantes Know Handroid (Talla: 10 o una L. Contorno de mano 27cm.)

Gracias
 
Última edición:
Me interesa la chaqueta.
El pantalón no puedo, porque uso la talla 56,
Si es de tu interés, mandame privado con precio.
Saludos cordiales,
 
Me interesa la chaqueta.
El pantalón no puedo, porque uso la talla 56,
Si es de tu interés, mandame privado con precio.
Saludos cordiales,

Hola Bavu! Gracias por tu interés en la chaqueta. El traje ha sido enviado a un compañero del foro. No he cerrado el tema esperando que lo reciba y ponga que todo está ok. Te pido disculpas. Supongo que lo recibirá entre hoy y mañana. Gracias una vez más y disculpas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay problema, y gracias por tu respuesta.
 
Arriba