VENDIDO. Gracias a todos.

cidriver

En rodaje
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
175
Puntos
18
Envío por mi cuenta.
Se vende por bajada de peso. Para 1,80 y entre 85-95 kilos de peso. Fantástico estado sin desperfectos. Aún con garantía, Rukka da 5 años! Chaqueta y pantalón Rukka Premium Gore-Tex Negra / naranja. Confeccionados con Gore-Tex Pro tricapa con Armacor (combinación de fibras de aramida-kevlar y refuerzos de Cordura) y cremallera frontal impermeable YKK-Aqua Seal. Incorpora protectores desmontables D30 Air en hombros y codos (certificados según la normativa CE) y en la espalda (certificado según la normativa. Forro térmico Outlast extraíble (60gr.). Suave neopreno en el cuello para mayor confort. Cuello desmontable realizado en Gore-Tex elástico. Mangas con cremallera y puños GTX impermeables. Entradas de aire en la zona de los hombros.

Precio: 850 € algo negociable.
Pago por PayPal o ingreso en cuenta (La Caixa), como mejor te venga.

Está en Marbella, Málaga.
 

Adjuntos

  • IMG_2187.jpeg
    IMG_2187.jpeg
    157 KB · Visitas: 259
  • IMG_2188.jpeg
    IMG_2188.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 247
  • IMG_2189.jpeg
    IMG_2189.jpeg
    274,4 KB · Visitas: 220
  • IMG_2194.jpeg
    IMG_2194.jpeg
    145,7 KB · Visitas: 216
  • IMG_2195.jpeg
    IMG_2195.jpeg
    136,8 KB · Visitas: 209
  • IMG_2196.jpeg
    IMG_2196.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 211
  • IMG_2197.jpeg
    IMG_2197.jpeg
    133 KB · Visitas: 206
  • IMG_2198.jpeg
    IMG_2198.jpeg
    218,1 KB · Visitas: 217
  • IMG_2199.jpeg
    IMG_2199.jpeg
    187,7 KB · Visitas: 213
  • IMG_2200.jpeg
    IMG_2200.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 213
Última edición:
Primer post actualizado y con las fotos tal como prometí ayer 23.10.2018.

Dónde? Marbella - Málaga

Precio: 850€
 
Última edición:
Fotos subidas, alguien me dice si se pueden ver bien y la calidad de las mismas? Gracias de antemano.

El que quiera las fotos por WhatsApp las envío sin problema. El que quiera un vídeo o varios de 30´´de duración también lo envío. Te lo quieres probar? sin problemas, en mi casa o en las inmediaciones (siempre que no nos acusen de escándalo público ;-) ) Si lo que quieres es probártelo en tu casa, sin problemas, que te vale, el envío lo pago yo, que no te vale, el envío tanto de ida como de vuelta lo pagas tú.
 
Se lo queda el compañero THUNDERBLACK, mañana sale el el traje Rukka + el traje Airflow 4.

Dar las gracias a todos los que habéis preguntado tanto por aquí como por privado.

No cierro el hilo para que ponga sus impresiones el compañero THUNDEBLACK una vez lo reciba.
 
Buenas Javier.
Gracias por tu atención. Da gusto tratar con personas así, todo atención y lujo de detalles para mostrar los productos.

Ya os contaré las bondades de estos trajes.

Un saludo.
Uves.
 
Buenas Javier.
Gracias por tu atención. Da gusto tratar con personas así, todo atención y lujo de detalles para mostrar los productos.

Ya os contaré las bondades de estos trajes.

Un saludo.
Uves.

Desertor, jajajajajaja

Te lo veo el viernes 9
 
Desertor, jajajajajaja

Te lo veo el viernes 9

Paco, ....la pela es la pela....jejejeje
Tienen muy buena pinta, y Javier me mando muchos videos y me he lanzado.
Negociamos un poco, y al final me que quedado con el de verano BMW AIRFLOW 4 y el de invierno RUKKA PREMIUM.
El viernes lo estrenamos caminito de Fuengirola.
Un saludo.
Uves.
 
Buenas tarde Thunderblack!
Podemos dar por cerrado el hilo?
Darte la gracias una vez más por la compra de los dos conjuntos, que los disfrutes muy mucho.
Indicar que ha sido todo un placer el haber conocido en persona y, que seguro nos veremos en Madrid pronto.
Vs.
 
Buenas Compañero.
Gracias por los dos equipos que están en un estado excepcional.
Pero mucho mas agradecido por tu trato y el gran detalle de acercarte a conocernos en Fuengirola.
Se puede cerrar el post.
Un abrazo Amigo.
 
Arriba