VENDIDO-GRACIAS Traje Rallye 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.439
Puntos
113
Ubicación
Manresa
hola a tod@s,
pues tal y como pongo en el anuncio, vendo o cambio por otra talla que no modelo este traje, el pantalón es talla 54 y la chaqueta 56,necesitaria una talla de pantalón 50 y de chaqueta 52, si a alguien le puede ser de utilidad también vendo las dos cosas por 350€ , es el de color verde y amarillo,, el único fallo que tiene la chaqueta es el tirador de la cremallera que el ganchito se rompió y tiene un apaño, enviaré fotos a los interesados que las he de hacer.
un saludo.
p.d. el traje es este pero el que lo lleva ha perdido...consistencia ,jajajaja.

 
Hola, @kpeps

¿Podrías indicar altura y peso, por favor?

Un saludo.

mira la altura 1.76 y en la foto pesaba unos 98 kg, cuenta que siempre me he comprado una talla mas de chaqueta porque me gusta rodar en invierno al estilo cebolla,muuuchas capas de ropa,manias....un saludo.
 
Yo estoy buscando una talla 54 de pantalon de ese mismo traje...si lo vendes por separado, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo.
Un saludo
 
Yo estoy buscando una talla 54 de pantalón de ese mismo traje...si lo vendes por separado, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo.
Un saludo

buenos días, el compañero que se queda el traje no sabe si el pantalón le ira del todo bien, me ha dicho que se pondrá en contacto contigo cuando lo reciba, seguro que os entendereis,un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba