VENDIDO: HIT-AIR chaleco AIR-BAG completo y Mono de agua

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
Por haber vendido mi moto, vendo también mi equipamiento. En concreto este chaleco, que está como nuevo. Tiene poquísimo uso, me lo habré puesto 6 u 8 veces por ciudad. No tiene ni una sola marca de uso.

Consta de lo siguiente…
  • Chaleco modelo MLV-P, color amarillo flúor. Talla 2 (Large)
  • Espaldera nivel 2 con funda (la que venía con el chaleco).
  • Protectores laterales de caderas.
  • 2 cargas de CO2 DE 60cc, más la que tiene puesta el chaleco.
  • 1 cable de conexión a la moto.
Vendo todo por 510€ y, además, regalo un mono de lluvia también de color amarillo flúor, SPIDI Safety Lab. El mono sólo estrenado. ---> REBAJO A 390 el chaleco y dejo el mono 70€. Las dos cosas juntas a 445€

Se puede ver y entregaría en mano en Zaragoza. De otra forma lo envío a mi cargo por transporte urgente y con número de seguimiento.

moniente@gmail.com
Teléfono 6tres9cero21707

_MSM1633.jpg

IMG-0693-rev.jpg

_MSM1663.jpg

_MSM1695.jpg

_MSM1700.jpg
 
Última edición:
Hola, estaría interesado solo en el chaleco, no sé si te interesa venderlo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
REBAJAS DE JULIO!!!

Lo dejo a 490€.
Si lo quieres sin el mono de lluvia lo dejo en 450€, casi 200€ menos que con las mejores ofertas.
 
Ya lo he comprado en la conjunta, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
REBAJO A 390€ el chaleco y dejo el mono 70€. Las dos cosas juntas a 445€
 
Hola,
Venderias solo la espaldera con su funda y las protecciones de caderas?
Gracias y un saludo desde lleida.
 
Lo siento, pero no me interesa vender por partes.

Vs
 
En Zaragoza se puede ver y probar. A otros sitios lo envío con los portes a mi cargo por Correos Express con número de seguimiento.
 
Me interesaria pero estoy en Madrid y un producto como este tendría que probarmelo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
En este producto sólo hay dos tallas. La talla 2 es la que yo vendo admite las siguientes medidas:

Altura 175-195 cm.
Contorno de pecho 110-130 cm.
Contorno de cintura 94-114 cm.

Yo mido 180 y peso 89k y me iba bien, tanto con la chaqueta en invierno, como en camiseta en verano, ya que el chaleco es ajustable mediante unas cinchas en la parte delantera. Si dicho esto, si te lo probaras y no fuera tu talla, admitiría que me lo devolvieras.

Vs
 
Hoy me ha llegado el chaleco, esta practicamente nuevo. Muy contento con la compra.
Ha sido un verdadero placer hacer tratos con Miguel, persona seria y de palabra. Repetiria sin dudar.
Gracias por todo Miguel !!!!
 
Gracias a ti curenya. Disfruta mucho de la moto y que no lo tengas que usar, aunque solo por llevarlo ya te da seguridad.
Vs
 
Arriba