VENDIDO, intercomunicador para casco F3MC

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.186
Puntos
113
Ubicación
Lleida
VENDIDO.
Tengo esta pareja de intercomunicadores pero que a uno le falta el cable de conexion que se me rompió, pero digamos que la segunda unidad es de regalo ya que el aparato si esta y va bien pero le falta el cable y el cable de los altavoces parece esta un poco pelado asi que digamos que solo hay un intercomunicador para usar, el otro o para repuestos o para comprarle lo que le falta si es que lo venden suelto.

La pieza que va con tornillos y que se engancha al casco en ambas está rota y en uno la pegue y está firme y puesto no se ve, pero si se quisiera poner el intercomunicador con el soporte que va pegado al casco ambos están por estrenar, va con su manual, su estuche y los compre en el 2016 y me costaron poco mas de 200 euros, en la caja lo pone, ahora tengo una pareja de intercomunicadores Cardo y como estos no lo voy a usar lo ofrezco por si alguien le interesa.

Hay almohadillas, pegatinas velcro nuevas, micros para casco integral nuevos y cosas que no se han usado, si hay alguna duda preguntar sin compromiso, estoy en Lleida por si alguien los quiere recoger en mano o pasar a verlos.

Vendo todo el pack por 40 euros portes a la península incluidos.
 

Adjuntos

  • INTERCOMUNICADOR (3).JPG
    INTERCOMUNICADOR (3).JPG
    185,3 KB · Visitas: 38
  • INTERCOMUNICADOR (4).JPG
    INTERCOMUNICADOR (4).JPG
    208,1 KB · Visitas: 37
  • INTERCOMUNICADOR (5).JPG
    INTERCOMUNICADOR (5).JPG
    195,7 KB · Visitas: 38
  • INTERCOMUNICADOR (6).JPG
    INTERCOMUNICADOR (6).JPG
    156 KB · Visitas: 39
  • INTERCOMUNICADOR (1).JPG
    INTERCOMUNICADOR (1).JPG
    174,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
Arriba