VENDIDO INTERCOMUNICADOR SCHUBERTH SRC-SYSTEM C3PRO/E1

tonogd

Allá vamos
Vendo mi intercomunicador casi nuevo , no lo use ya que nunca me adapte bien al casco modular(Schuberth C3 PRO) . Siempre preferì usar el integral (manias mias) . Me voy a deshacer del casco también mas adelante .
Todos conoceis como son , y lo tengo montado en el casco por lo que no pongo fotos . Sabeis que en el intercomunicador hay dos tallas , este es la grande 60-65. Lo envio en su caja original y con todos los recambios que traen en la caja .

Precio 180€
Si necesitais algo , cualquier duda solo teneis que plantearla .
El intercomunicador vale perfectamente para un shuberth C3 normal .

Compi, el SRC pro no vale para el C3 normal porque, aunque encaja perfectamente, el SRC pro necesita una antena externa para funcionar, que el C3 no lleva.

Tendría que comprobarlo , la antena es para mejorar la recepción de la radio creo , por lo que entiendo que debería valer .
Pero gracias por avisar

Yo tengo instalado un SRC del C3 normal en un E1 y va perfectamente. Es cierto que no tiene conexión para la antena, pero tampoco es imprescindible.

Gracias por aclararlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo instalado un SRC del C3 normal en un E1 y va perfectamente. Es cierto que no tiene conexión para la antena, pero tampoco es imprescindible.
Al revés sí funciona. Un SRC normal tiene su propia antena, por eso funciona perfectamente en un C3 PRO O E1, pero al revés no.
He tenido un C3 y C3pro y un SRC normal y SRC pro. Hablo con conocimiento de causa.
El SRC PRO no tiene alcance ninguno sin la antena externa del casco y esa solo la tiene el C3 PRO O E1, sin embargo, el SRC normal, como tiene su propia antena, funciona perfectamente en cualquiera de ellos.

Atrás