VENDIDO Luz inteligente de casco Cosmo connected. 15€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.373
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola.

Por cambio de casco, pongo a la venta mi Cosmo connected para casco de moto.

Para uso en moto es un sistema de seguridad que mejora las condiciones de iluminación del motorista y de su moto. Muy útil para conducción nocturna, lluvia o niebla. Dispone de giroscopio y acelerómetro por lo que replica la luz de carretera trasera y la luz de freno. Se puede configurar para estar siempre encendido o en modo emergencia. Se fija al casco del motorista mediante una pieza imantada y se pone en el casco cuando es necesario. No requiere de ningún cable para funcionar, Se carga independiente del casco. Lo uso desde hace 3 años Carga 100% de su batería. Tiene signos de uso pero está en buen estado. App móvil cnx bluetooth.

20230921_235240.jpg20230922_000514.jpg20230922_000329.jpg20230922_000753.jpg20230922_000732.jpg20230922_000708.jpgScreenshot_20230924_111203_Wallapop.jpg

En el foro se ha hablado de él en varias ocasiones. Yo mismo lo he hecho. Aquí hay algún comentario al respecto.

Envío a cuenta del comprador (imagino que unos 6€).

Interesados, por favor, contestad al hilo. No estoy interesado en cambios o descuentos.

Un saludo y gracias
 
Hola, @jorge labarta gomez

Funciona exactamente igual, pero el soporte y la propia luz tiene que ir en un casco plano-curvado (sin bordes donde asienta la pieza imantada y, posteriormente, la propia luz) y el nuevo no es plano en toda la superficie necesaria (la trasera de la propia luz). Espero haberme explicado.

Podría haberlo instalado fácilmente con pasta tipo sugru o kintsuglu pero, hace ya un tiempo, mejoré sustancialmente la iluminación posterior de mi moto (incluyendo, además, una luz antiniebla opcionalmente cuando lo necesito), así que desde entonces casi no lo usaba. El cambio de casco ha sido lo que me ha hecho dar el paso de venderlo.

Obviamente, la pieza que va al casco está limpia y repuesta con cinta 3M para volver a utilizarla en un nuevo casco.

Un saludo
 
Última edición:
Completo el mensaje anterior... si se miran las tres imágenes del mensaje que indicaba al principio...


...se entiende lo de la zona plana donde asienta el imán y luego la luz.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba