Por falta de uso y, en realidad, falta de ganas de usarlo porque me sobra con el móvil, vendo el navegador Garmin Zumo 346 usado una única vez para probarlo. Lo compré por una rabieta porque el móvil me dejó tirado en el culo del mundo pero no tengo paciencia para preparar rutas y esas cosas para las que uno se compra un navegador. Creo que tengo hasta la caja aunque está en mi segunda residencia pero iré a por ella en unos días.

Modifiqué la base para poder conectarlo con un cable acodado (que también incluyo) que va a USB y así no es necesario sacar corriente (aunque también puede hacerse).

Me costó casi 300€, aunque seguro que ahora está algo más barato. Lo vendo por 180€ portes incluidos.

También entrego el soporte RAM, que lo tengo todavía montado en la moto, por eso no pongo fotos.
Gracias.

Modifiqué la base para poder conectarlo con un cable acodado (que también incluyo) que va a USB y así no es necesario sacar corriente (aunque también puede hacerse).

Me costó casi 300€, aunque seguro que ahora está algo más barato. Lo vendo por 180€ portes incluidos.

También entrego el soporte RAM, que lo tengo todavía montado en la moto, por eso no pongo fotos.
Gracias.
Última edición: