VENDIDO. Optimate 4 ed.especial can bus 50 Euros

jamcbmw

Curveando
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
1.136
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Vendo optimate 4 dual program compatible con can bus para motocicletas bmw.
Se abrio el embalaje para probarlo en su dia pero como la bateria ya estaba muerta lo guarde y no se ha vuelto a utilizar.
Cualquier duda me comentais. Gracias.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16(2).jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16(2).jpeg
    138,9 KB · Visitas: 176
  • WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16(1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16(1).jpeg
    119,1 KB · Visitas: 175
  • WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-30 at 12.35.16.jpeg
    65,2 KB · Visitas: 162
Puedes explicar un poco para qué sirve y si es solo para borrar errores o se puede hacer algo más ? Sirve para bmw k-1600?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un cargador de bateria para poder cargar la bateria de BMW mediante los enchufes que traen sin necesidad de desmontar nada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El optimate es un cargador de baterías. Este es más completo que uno normal porque permite cargar vehículos con can bus, como nuestras motos bmw. No sólo carga, también hace ciclos de recuperación para baterías algo tocadas y cuando por largos periodos de no utizacion del vehículo permite dejar enchufado el aparato haciendo cargas y descargas de la batería para optimizar su funcionamiento (por ejemplo vacaciones o periodos invernales), lo dicho cualquier duda me preguntáis.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, @jamcbmw lleva el cable canbus?, que modelo,es exactamente he visto varios y no se cual es el tuyo? Gracias y feliz año nuevo
 
El optimate es un cargador de baterías. Este es más completo que uno normal porque permite cargar vehículos con can bus, como nuestras motos bmw. No sólo carga, también hace ciclos de recuperación para baterías algo tocadas y cuando por largos periodos de no utizacion del vehículo permite dejar enchufado el aparato haciendo cargas y descargas de la batería para optimizar su funcionamiento (por ejemplo vacaciones o periodos invernales), lo dicho cualquier duda me preguntáis.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hola buenas. Me interesa aunque en Eurobikes.com lo venden por 55,00 euros y envio incluido. Si mejoras el precio me interesa sinó siempre es mejor estrenarlo nuevo y tiene su garantia, aunque no se si este también la tiene. En Unobike.com, practicamente igual también.
 
Hola, @jamcbmw lleva el cable canbus?, que modelo,es exactamente he visto varios y no se cual es el tuyo? Gracias y feliz año nuevo
El canbus un sistema de proteccion que llevan algunos vehiculos para proteger sus baterias, En nuestras motos el sistema hace que por ejemplo las tomas que suministran corriente dejen de hacerlo al minuto o minuto y medio. con el fin de que si dejas un aparato conectado no acabe descargandote la bateria, por ejemplo un gps que te dejaras encendido. El cargador que vendo es capaz de engañar al sitema canbus mediante impulsos electricos de tal manera que puedes dejar cargando tu bateria conectando a una toma de corriente cualquiera. Los cables que vienen en el Pack que vendo son varios , uno viene con pinzas otro con argollas para atornillar a la bateria y otro con una toma de mechero convencional. Recordar que la toma de mechero de nuestras bmw es mas pequeña por lo que haria falta un adaptador. (he visto adaptadores en ebay sobre 5 euros).
y referente a una de tus preguntas el modelo que vendo es Optimate 4 ed especial can bus. que es el unico optimate 4 que vale para cargar baterias en motos con can bus atraves de las tomas de mechero. ( que es lo mas comodo ).
Os dejo dos videos por si teneis alguna duda.
Un saludo
 
hola chicos lo he bajado a 50 euros debido a que muchos me estais diciendo que lo encontrais al precio que lo pedia en alguna tienda. Os garantizo que a mi me costo mas del doble del precio que lo vendo imagino que habra salido alguno superior de los que carga tambien baterias de litio por eso que habra bajado. El precio queda en 50 euros y siempre mas los portes si fuera necesario. ( preferiria entrega en mano, Madrid y alrrededores) No me hagais ofertas por debajo de eso pues no me interesara venderlo por menos. Gracias
 
Comprobar que el cargador que compráis incluya el cable de conexión a mechero de BMW, si no toca pagar 17-20€ aparte por el cable. Suerte con la venta y feliz año nuevo a todos. Vss
 
Interesante cargador, por cierto para los que lo habeis comprado en esa pag que indicas... el modelo de 55€ no trae el cable al cambus, solo los directos a batería, y lo bueno de este aparato es que cargas la batería directamente desde el enchufe de mechero pequeño que trae la moto, en mi caso, 1200GS 2018, a la derecha abajo de la pantalla TFT. por cierto el precio del que trae el cable para enchufar es de 67€, con lo que es una buena compra... ;);) .
 
Última edición:
Arriba