VENDIDO Pantalón BMW City vaquero Talla M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FALCON

Acelerando
Pantalón vaquero BMW city talla M ( viene a ser una 40-42 de vaqueros normales).

Tiene unas 4 puestas. No tiene roces ni desgastes. Si tuviera las etiquetas pasaría por nuevo.

Para mi uno de los mejores modelos en vaqueros.

Tienen un arreglo profesional en cintura para darle más rango si se necesita. Con el cinturón ni se ve, son dos pequeñas Vs con unión elástica por si ensanchas un poco de cintura o te metes más ropa por dentro del pantalón.

Precio: 110 euros envío aparte.20180818_121304.jpg 20180818_121425.jpg 20180818_121400.jpg 20180818_121329.jpg

Última edición:
El rango seria entre 1.68 a 1.78 aproximadamente.
Contra más.alto mas delgado.
A mi mi madre me dise no estas gordo...es que tenias que medir un palmo mas pa tu peso :D

Ahora en serio pero siguiendo con la idea, yo mido 1.70 y peso poco mas de 80 y me vienen bien pero bastante ajustado de cintura. Tengo un amigo de uno setenta y pico largo y usa la M pero claro es tirando a delgadete.

De todas formas es un modelo conocido y BMW con lo que es mas.bien conocido su tallaje.
Saludos

Mira la tabla de bmw de tallas. yo creo que si pero no lo digo para convencerte. Lo digo por peso. Creo que una L te iria grande...no sé...
O lo más parecido son las tallas de vaqueros normales. Yo uso una 42 peronsiempre me vienen largos...
en fín...

Hola Falcon, donde están los pantalones?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pongo en marcha la venta que neutralicé. Tengo armario lleno y quiero renovar alguna cosilla. Up.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás