** VENDIDO ** Pantalón Revit Airwave 2 Plata

elnascas

Acelerando
Vendo pantalón de verano Revit Airwave 2 plata estandar, TALLA M. ( Lo he medido, da 84,5 de cintura )
Como nuevo. Lo compré hace 2 años, ya me venía un poco grande y lo usé algunas veces, pero al poco adelgazé y ya no lo he vuelto a usar. Y no voy a esperar a coger peso.

********VENDIDO********

Pantalón Revit (1).JPG

Pantalón Revit (2).JPG

Pantalón Revit (5).JPG

Pantalón Revit (6).JPG

Pantalón Revit (7).JPG

Pantalón Revit (8).JPG

Última edición:
Si mides entre 174 y 179 cm te viene bien.
Si pesas entorno 70-75 kg, calculo que te viene bien de cintura. Mi problema es que me he quedado con muy poca cintura y casi se me cae, he comprado el mismo pantalón en talla S y me viene bien.

Si mides entre 174 y 179 cm te viene bien.
Si pesas entorno 70-75 kg, calculo que te viene bien de cintura. Mi problema es que me he quedado con muy poca cintura y casi se me cae, he comprado el mismo pantalón en talla S y me viene bien.
Me queda pequeño, una pena.

Muchas gracias elnascas.

V,sss

Buenas noches, quería pedirte si el pantalón viene con forro, si es así estoy interesado, un abrazo

Buenas me podías enviar tu móvil y quedamos de acuerdo para hacerte el ingreso y me envías el pantalón

Buenos días, me sabe fatal pero finalmente no compro los pantalones, seguro que los vendes rápido por precio y por el estado en el que están nuevos.

Buenos días, me sabe fatal pero finalmente no compro los pantalones, seguro que los vendes rápido por precio y por el estado en el que están nuevos.
Hola, ayer lo reservé, y ya me han hecho el pago por lo que ya está vendido.
Suerte.
Un saludo

Atrás