VENDIDO ... Pantalón Scrambler By City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

itorfeo

Curveando
Registrado
15 Feb 2012
Mensajes
1.038
Puntos
83
Ubicación
Km 0
VENDIDO !!

Pantalón de moto con protecciones, tipo Scrambler, color verde , absolutamente nuevo a estrenar, talla L (pero da poca talla, aprox. una 40 de pantalón normal).

Precio 90€
 
Última edición:
Hola itorfeo!
Estoy interesado en el pantalón.
Deduzco (por Km0) eres de Madrid, yo estoy en Castilleja de la Cuesta. Por lo que de ver y probar resultaría difícil.
Por altura me vendría bien, sin embargo, tengo dudas en la anchura de cintura ya que peso unos 3kg menos que tú. ¿Podrías indicarme si te queda en cintura ajustado o holgado?
Además, indicas que el color es verde y en las fotos los percibo como gris. ¿Es un verde clarito?
Gracias!
 
Hola itorfeo!
Estoy interesado en el pantalón.
Deduzco (por Km0) eres de Madrid, yo estoy en Castilleja de la Cuesta. Por lo que de ver y probar resultaría difícil.
Por altura me vendría bien, sin embargo, tengo dudas en la anchura de cintura ya que peso unos 3kg menos que tú. ¿Podrías indicarme si te queda en cintura ajustado o holgado?
Además, indicas que el color es verde y en las fotos los percibo como gris. ¿Es un verde clarito?
Gracias!
Hello !!

Si, soy de Madrid 😉.

De cintura queda holgado, no mucho, pero no aprieta .!!

En cuanto al color es verde, verde oscuro, parecido al de la Adventure LC del 2014, para que te hagas una idea 💡

No obstante, si me facilitas tu número de teléfono por MP , te mando un video y más fotos de el.


Vssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba