VENDIDO - plataforma Wunderlich EasyPark XXL. 90€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

deiviz

Arrancando
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
La Coruña
Hola,

pues eso, que vendo plataforma wunderlich easy park XXL

Plataforma Easy-Park (XL hasta 320 Kg):

Esta plataforma con ruedas es un elemento muy práctico para mover la moto en espacio pequeños (garaje, etc). Su ancha plataforma deja espacio de sobra para el caballete o las diferentes patas de cabra (CS, S, Cruiser, Cl, etc.). Acero de 9 mm de grosor, 4 ruedas y frenos. Alfombrada con goma para evitar deslizamientos. Distancia al suelo regulable. Disponible en dos versiones: XL para motos de hasta 320 kg y XXL para motos de hasta 400 Kg. (para motos pesadas como la K 1200 LT).

Dispositivo auxiliar fácil de maniobrar y de operar con la motocicleta levantada sobre el caballete. Puede usarse de forma universal para cada modelo. Especialmente resistente para poder desplazar con facilidad incluso motos completamente equipadas.

  • Fácil de maniobrar y de operar con la motocicleta levantada sobre el caballete.
  • Total rotación de la motocicleta sobre su eje.
  • Movilidad lateral, sin maniobras.
  • Se puede desplazar el vehículo a cualquier esquina ahorrando espacio.
  • Óptimo sostén durante el invierno (mantiene ambas ruedas en el aire con un sólo soporte adicional).
  • Plataforma con suficiente espacio para el caballete central.
  • Con una resistencia de hasta 320 kg (XL).
  • Plancha de acero galvanizado de 9 mm de grosor.
  • Cuatro cojinetes de bolas de ruedas gemelas de poliamida (conservan el suelo, gran movilidad), rota 360º.
  • Cuatro frenos.
  • Apoyo antideslizante de caucho celular para el caballete principal.
  • Se puede ajustar la altura sobre el suelo de la base de la plataforma.
  • Fabricado en Alemania.
  • Dimensiones de la superficie: 230x450 mm
  • Espesor material: placa de acero galvanizada de 8mm
  • Rodillo doble: 50 mm, 4 bloqueos de frenada
  • Altura del soporte del soporte: 20 mm

20210730_214939.jpg20210730_214927.jpg20210730_214921.jpg
 
Hola, la vendo porque he cambiado de casa y antes me venía bien; tenía el sitio muy justo y tenía que meter la moto al lado del coche, ahora tengo mucho más espacio y puedo entrar y salir sin dificultad.
 
Buenos días. Me interesa porque ando algo justo entre dos columnas y tengo que hacer piruetas para meter la moto. ¿Lo enviarías a Madrid?. Si es así, envíame privado con los detalles y concretamos.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba