Vendido remolque cerrado aluminio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@gs george debes indicar en el título que se trata de una VENTA por favor además de añadir el precio:

8F30EC8D-4844-4D4F-BB66-81DEA1851AC2.jpeg

También sería interesante para facilitar su venta que añadieras unas fotos del remolque.
Saludos cordiales.
 
Una maravilla de remolque, ojalá lo hubiera tenido en mi época de las carreras.
Suerte con la venta.
 
Para eso fue concevido pero una wolkswagen Crafter mixta ( vivienda -carga ) se interpuso en el camino.
Animo que esta sin estrenar , con dos años de garantia por delante
 
Me acabo de enamorar, madre mía, para meter las tres de trial me vendría de perlas.
Siempre una zanahoria delante, siempre !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Animo que esta sin estrenar, cuatro motos de trial cojen perfectamente, tienes una barra a nivel de suelo perimetral para sujetar las motos y otra aprox a un metro del suelo, cuatro anillas empotradas y posibilidad de poner mas , el suelo de tablero filandes antideslizante y te permite la colocacion de accesorios facilmente.
Al tener el techo elevable te permite cambiarte y moverte con facilidad.
La barra trasera es desmontable , es para dar rigidez al conjunto pero sale empujando hacia arriba lo que facilita la entrada y salida sin tropezar
La puerta trasera al ser de doble abertura hace funcion de rampa para entrar montado en la moto
NO esta matriculado , es un remolque ligero , pero el fabricante podria extender documentacion para si hacerlo y segun hablamos en su momento se podria poner para 2000kg, todos los elementos fueron sobredimensionados para que aguante muchos años y si se diese el caso mucho peso
Carrozado chapa damero-palillo, este material es mucho mas caro pero la resistencia de este aluminio a la intemperie es muy superior, viene tratado, ademas de tener mas rigidez
 
Es un carro fantástico... lastima tanto carro para llevar solo una moto, porque con 330 Kilos de carga útil... a no ser que sean de trial, con dos ya vas jugándote una multa (e inmovilización allí mismo) de las importantes. Y si lo matriculas, hay que ver si los Kg de MMA que le pones los puedes llevar legalmente con el coche que tengas, y además habría que pasarle ITVs al remolque como a un coche, por tener matricula... una historia.
Para llevar solamente una GS con maletas y todo, si que iria genial, eso si....
 
Precio de la Homologacion?
Me lo fabricarion en un taller de remolques proximo a mi domicilio y ellos se encargan de todo homologar y documentar.
Se podria matricular con placa roja con un coste a mayores de unos 400€ para una MMA entre 750kg y 2000kg aprox , el peso maximo en ese caso lo escojerias en cuanto a tus necesidades , pudiendo reducirlo en un futuro por ejemplo de 2000kg a una nueva MMA de 1500kg o menos, basicamente previo pago pones tu la MMA que necesitas

La tara del remolque es 420, por lo que quedan hasta el peso maximo maximo legal de la carga serian unos 330kg, mi adventure se puede llevar sin problema, pero este remolque fue pensado para un equipo de trial . moto piloto+ moto recambio + moto del mochilero unos 200kg aprox ( cada moto de trial pesa aprox 65kg ) y quedan unos 130kg de carga
Si te pasas un 30% del peso maximo te arriesgas a unos 100e de multa , trafico te puede pesar el remolque en cualquier momento,
Con estas dimensiones y al estar fabricado en aluminio trafico sabe perfectamente que tiene aun margen de carga, si fuese de chapa incrementaria la tara en unos 150kg, de todas formas debemos ajustarnos a la ley y pasarse de kilos es un riesgo que no deberiamos asumir
La k1600gtl iria pasada unos 20 kilos , pero si guardaras la rueda de recambio en el maletero que pesa unos 25 kg , le sacas el jokey que es sobredimensionado ya estarias dentro de la legalidad, otra opcion seria desmontar el techo, se puede sacar , es una tarea facil, tambien estarias dentro de la ley.
Para quien quiera transportar motos o carga con seguridad y discrecion este remolque es el ideal
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba