VENDIDO se puede borrar, traje completo Rukka energater reparado (también por separado)

Marubiano

Curveando
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
1.326
Puntos
113
Ubicación
En el centro
Buenos días, vendo traje rukka enegater en talla 54, precio de derribo no negociable. Reparado con parches de goretex que hacen el traje perfectamente usable, el pantalón tiene menos reparación y mas por mi, que por realmente hacerle falta. Usado hasta la semana pasada sin ningún problema. Todas las protecciones incluidas. Puedo incluir el envío en el precio.
Características:
  • Laminado de 3 capas Gore-Tex Pro, reforzado con tecnología de productos de Armacor, combinación de alta tecnología de fibras aramida (Kevlar) y Cordura
Protectores:

  • Protectores de Rukka D3O aire miembro cumplir con los requisitos de la norma CE EN 1621-1 2012and los protectores de espalda aire de Rukka D30 los requisitos de EN 1621-2 2014 incluye Rukka D30 aire completo protector de espalda y bolsillo para el protector de espalda central Rukka D30 aire
Especial:

  • Neopreno en el cuello
  • cuello desmontable de material Gore-Tex Stretch elástico
  • forro desmontable con aislamiento de 60g y regulación térmica Outlast
  • Mangas con cremalleras y puños GTX impermeables
  • Aberturas de ventilación con cremalleras en la parte delantera y a los lados con cremallera larga de 2 vías
  • Elementos elásticos bajo el brazo y espalda
  • Ajuste de ancho en el brazo superior e inferior
  • Correa de cintura ajustable
  • La chaqueta tiene una cremallera de conexión para pantalones
  • Cuatro bolsillos exterior; bolsillos del pecho con encajen los tornillos y bolsillos más bajos (impermeable) con cremalleras y presión. Dos bolsillos impermeables dentro como un soporte para teléfono móvil
 
Última edición:
Muy buenas, donde estás ubicado?. Un saludo
 
Hola, en Madrid o tambien Guadalajara. Puedo entregarlo en la zona del corredor del Henares
 
Arriba