Vendido se puede cerrar Pantalon verano hombre Clover Airjet-3

cacerolos

Acelerando
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
208
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

que no os pille desprevenidos el verano!!, aparte de la talla que veis, para que os podais hacer una idea mido 1,78 y peso 80 kg, ahi va:

Pantalon hombre Clover Airjet-3, talla 50 o 34 usa, yo creo que esta entre una 32-34 usa o 42-44 en chinos, de todas formas tiene la posibilidad de ajustar la cintura, va con protecciones en condiciones en rodillas y almohadillas en caderas.

40€

El pantalon esta en muy buen estado, no tienen caidas ni roces ni nada raro, si quereis fotos con mas mas detalle solo teneis que decirme y os mando por wass las fotos que os interesen. El pantalon acaba de ser higienizado, se encuentra en Madrid, zona Collado Villalba, si fuese necesario el envio, seria por cuenta del comprador.

Interesados contacto por MP o Wass al 6 veinte nueve 1 nueve cuatro 3 uno, Sergio, V'sss!!!!IMG_20200615_113819401.jpgIMG_20200615_114007387.jpgIMG_20200615_113901980.jpgIMG_20200615_114103743.jpgIMG_20200615_113920431.jpg
 
Última edición:
Hola estaría interesado en el pantalón podrías enviarme más
fotos? Soy de Hoyo de Manzanares
 
Muy buenos precios para los artículos que son, lástima que no sean de mi talla.
 
Hola , me quedo con la chaqueta Airflow , además somos de la misma ciudad , me pasas teléfono para contactar. Gracias .
 
Me pongo a la cola de la chaqueta airflow, por si el compañero no se la queda
 
Me quedo con el pantalón, el Clover de verano.
Peso igual que tú, gasto la 34 en vaqueros, lo único un poco más alto, 1,81, imagino que de largo te sobrará un pelín para que no me queden cortos.

Saludosss
 
El forero works (un placer conocerte por cierto) se acaba de llevar la airflow, queda el pantalon Clover Airjet-3, Carlyam estaba interesado pero no consigo contactar con el, espero noticias pues
 
Que buenos precios, efectivamente como dicen los compañeros cuando las cosas están en precio vuelan.

Enhorabuena.
 
Perdona pero ayer después de reservar el pantalón marché fuera y llegué tarde.
Te he enviado un privado ahora mismo.

Saludosss
 
Acabo de hablar con el compañero Sergio y no me vale el pantalón, talla más bien poco , asi que una buena oportunidad perdida y queda libre para el siguiente interesado.

Muchas gracias por tu atención Sergio y un placer haber conversado contigo.

Saludosss
 
Aunque en el pantalon pone 34 USA, yo creo que Clover talla algo mas pequeño, andaria igual por la talla 32 USA o 42 EU, sigue en venta pues, venga que es lo unico que queda!! V'ssss
 
Arriba