Vendido, se puede cerrar

venhorm

Curveando
Hola
Como al entrar es lo primero que miramos y más nos interesa en una compra... el precio 130€ gastos envío incluidos en la peninsula
Carpu 702B (ojo no es el pro) en perfecto estado.
Me imagino que no necesitareis que os ponga las características (son bien conocidas), pero por si hay algun rezagado mando enlace del fabricante con los datos:
Carpuride 702B

Advertencia: si tienes uno de estos modelos de móvil, no te va a funcionar, es mejor pensar en otro dispositivo
Samsung: S23, Note 20, S20, Galaxy A20 (modelo SM-A205g), m22; Huawei: P40 Pro, P30, P30 Pro, P30 lite MAR-LX1A, Mate 20, Mate 20 Pro, P smart 2019 - POT-LX1, nova 5t, MATE LITE 10; Xiaomi: 12 Pro, 11 Lite, 9, Redmi 9; Oppo: Reno 2, Reno 2 Z, A16S, etc.

Nota: el bracket BMW - Solo compatible con estos modelos: BMW R 1200 GS/GSA, BMW R 1250 GS/GSA, BMW S 1000 XR, etc.

IMG_4037.jpgIMG_4032.jpgIMG_4033.jpgIMG_4034.jpgIMG_4035.jpg

Última edición:
Hola, arriba el anuncio.
Oye porque no funciona con esa lista de móviles, el móvil no tiene que darle datos por bluetooth y ya..???

Hola, arriba el anuncio.
Oye porque no funciona con esa lista de móviles, el móvil no tiene que darle datos por bluetooth y ya..???
Según dice en la página web del fabricante, esos teléfonos no aceptan conexión inalámbrica.

Hola...
Yo para que no haya malentendidos ni malos rollos, aun siendo más complicada la posible venta (ya que estoy poniendo una lista negra de dispositivos), prefiero ser "transparente" y si el fabricante dice que no funciona (nadie mira eso), lo "visualizo" y así todos tranquilos.

Seguro que no le importa que lo diga, lo tenía vendido a superlopez1, y resulta que tenía uno de los dispositivos de la lista, echamos para atrás la venta y sin ningun problema. Fue en ese momento cuando edité el anuncio de venta y puse la advertencia (si fuer el caso contrario también me gustaría saberlo).

Si se rebusca en el hilo "infinito" del carpu, hay varios usuarios (con android) que han tenido problemas de conexion, seguro que tienen móviles de esa lista, en mi caso, con un iphone de hace variossssss añossssss (tendria que actualizarme jejejejej) sin problema.

Hola...
Yo para que no haya malentendidos ni malos rollos, aun siendo más complicada la posible venta (ya que estoy poniendo una lista negra de dispositivos), prefiero ser "transparente" y si el fabricante dice que no funciona (nadie mira eso), lo "visualizo" y así todos tranquilos.

Seguro que no le importa que lo diga, lo tenía vendido a superlopez1, y resulta que tenía uno de los dispositivos de la lista, echamos para atrás la venta y sin ningun problema. Fue en ese momento cuando edité el anuncio de venta y puse la advertencia (si fuer el caso contrario también me gustaría saberlo).

Si se rebusca en el hilo "infinito" del carpu, hay varios usuarios (con android) que han tenido problemas de conexion, seguro que tienen móviles de esa lista, en mi caso, con un iphone de hace variossssss añossssss (tendria que actualizarme jejejejej) sin problema.
Todo lo dicho es cierto,tenía hecha trasferencia y todo, vi que el móvil no era compatible y le pregunte , y el fue el primero que me dijo que no me iba a vender una cosa que no funcionará o me diera problemas.
Gran compañero VERHORM.
Un saludo.

Te envío privado, si estás libre me lo quedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás