VENDIDO - Se vende neck brace carbono de bmw

BIGGY

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
917
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos....

Vendo un NECK BRACE CARBONO de BMW. Solo esta usado en 2 - 3 salidas de mañana. El motivo es que apenas salgo con la moto, y no es plan de que mi mujer lo vea guardado en su caja.

Se entrega en su caja original con todos los accesorios e instrucciones. (adaptadores para formar los distintos tamaños de neckbrace)

Precio de venta 275 € (envío incluidos) o entrega en mano en Madrid.

26s1.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buenos días Tarzán...

Lo compre en el año 2012... La talla es de Adulto (solo hay talla infantil o talla adulto), pero el Neckbrace se puede ajustar fácilmente al tamaño y complexión del usuario (si este es más delgado o más grueso) pues se suministra con piezas de distintas longitudes, de modo que el diámetro del cuello se puede alargar o acortar para el mejor ajuste.

Saludos.
 
Buenos días Tarzán....

Bo me ha llegado ningún MP, y como no había entrado en el foro no había visto tu aviso...
Si no te importa vuelve a enviárme el MP o si quieres te envío mi nº de teléfono por MP...

Saludos
 
Buenos días Tarzán....

Bo me ha llegado ningún MP, y como no había entrado en el foro no había visto tu aviso...
Si no te importa vuelve a enviárme el MP o si quieres te envío mi nº de teléfono por MP...

Saludos

¡Anda!. Pues te lo mando otra vez.
Saludos cordiales.
 
Sigue en Venta... Mañana tratare de colgar unas fotos...
Saludos
 
Buenas tardes...

Os copio unas fotos del NECKBRACE de BMW.
Como podéis ver, esta en su caja original, con su manual y tiene las piezas originales para formar 3 tamaños de aro y 2 posiciones en la espaldera ( más o menos ajustado). Las correas de ajuste al cuerpo ni siquiera se han usado y aún están embaladas

Las fotos me han quedado un poco pequeñas, pero si alguno esta interesado, se las mando en el tamaño original...

thump_9078447com-1.jpg


thump_9078450com-9.jpg


thump_9078452com-10.jpg


thump_9078455com-2.jpg


thump_9078458com-3.jpg


thump_9078459com-6.jpg


thump_9078461com-7.jpg


thump_9078462com-5.jpg




Saludos
 
Última edición:
Buenos días...

NECK BRACE vendido...

Gracias a los que os habéis interesado por él...

Saludos
 
Arriba