VENDIDO!!! Se vende pantalón BMW Atlantis IV talla 52 250€

shaktale

Arrancando
Mi hermano vende el pantalón de su traje Atlantis 4 de BMW por 250€ (o puede que algo menos si me caes bien, jijijiji).

Usado 4 veces. :shocked:

La talla es la 52 y, aunque lo cambió cuando lo compró por esta talla menor, ahora se da cuenta que le queda un poco corto cuando dobla las piernas.

Para que os hagáis una idea él mide 1,85 y pesa unos 90 kilos. De ancho le queda bien, pero el largo es un poco escaso.

Os cuelgo una foto, que es la única que tengo. Tendré más cuando él vuelva de Holanda.

Interesados por privado.

IMG-20151206-WA0002.jpg

IMG-20151206-WA0001.jpg

Última edición:
Una pregunta sobre el color, es negro ? Como se ve en la foto?, o gris oscuro , podria interesarme , pero mido 1,80 ...y peso menos que tu hermano ...teoricamente la 52 me vale , ya me diras gracias

Una pregunta sobre el color, es negro ? Como se ve en la foto?, o gris oscuro , podria interesarme , pero mido 1,80 ...y peso menos que tu hermano ...teoricamente la 52 me vale , ya me diras gracias

El color es negro. Es una fibra de imitación al ante (cuero vuelto) realmente guapo.

Con tu estatura y tu peso te quedaría perfecto. Los cinco centímetros más que mide mi hermano son el problema.

Te escribi un privado para comprarte el pantalon. Si quieres llamame o escribeme al 605868133

Atrás