VENDIDO. SHOEI NEOTEC 2 color Negro Talla XL REBAJADO

tonogd

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
670
Puntos
28
Casco SHOEI NEOTEC 2 color negro y talla XL .
Casco en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento .
Pantalla impecable con su pinlock puesto , lo entrego con su caja original y su funda ( y todo lo que traiga la caja)
Solo tiene tres rayitas en un lateral , lo guarde en la maleta de la moto y se rasco ( lo pueden ver en las fotos ) .

Precio 435 € ( incluido envio en la peninsula )
Precio rebajado 360€
Cualquier duda preguntad sin problema, en las fotos va con el Sena SRL puesto pero ya no lo tengo .


image0.jpegimage1-1.jpegimage1.jpegimage2-1.jpegimage2.jpegimage3.jpegimage4.jpegimage05.jpegimage6.jpegimage7.jpeg
 
Última edición:
Una pregunta, comparado con los modulares de Schuberth, ¿Este casco es más silencioso?
 
Personalmente creo que si , no solo es más silencioso sino que es mucho más cómodo .
Esto como siempre , es una opinión. Yo tuve los dos y este me gusta muchísimo más .

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que tengo un amigo que opina exactamente lo mismo que vosotros dos.

Yo, en cuanto a modulares, he sido siempre de Schuberth, pero él me lo decía con la misma vehemencia que vosotros con respecto a este modelo de Shoei, y he empezado a pensar que va a ser verdad... Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Vengo de un Schuberth C3 Pro y ahora tengo esta casco. A mi me resulta más comodo, y más silencioso, pero es cierto que el Shoei hace ruidos aerodinámicos si giras la cabeza o vas fuera de cúpula. Eso si, se ve mejor casco!

Suerte con la venta!!!
 
Tengo el SHOEI neotec II, y es bastante cómodo, yo estuve con la duda de comprar el SCHUBERTH, pero vamos no me he equivocado con estos cascos. El anterior también fue SHOEI Xr1100 otra bomba de casco… Es bastante silencioso comparándolo con el otro SHOEI no se nota casi diferencia claro está que un integral es menos ruidoso. Pero cualquiera de los dos son unos magníficos cascos.
 
Nuevo precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba