VENDIDO Soporte movil para R 1200 gs

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno pues por error compre este accesorio para mi R1200 RT LC pero resulta que no lo puedo poner pues no es para mi moto .
Se supone que es para la 1200gs LC y para la S1000XR , el caso es que lo pongo a la venta dado que no me sirve
El precio seria 20 euros , portes a cargo del comprador o entrega en mano si es posible.
Viene con todos los accesorios y en su caja tal y como lo compre.

VENDIDO
 
Última edición:
Yo también quería este accesorio y al tener una moto como la tuya no me vale..
Para la RS me parece que también vale.
 
La verdad q encaja en el hueco de la RT pero no puedes llevar el móvil conectado, pues las tomas de usb quedan ocultas y de llevar un móvil no más grande de un S7.
 
Yo estuve a punto de comprárselo a un chaval aquí en el foro,pero me advirtió que era de una GS y que probablemente para mi RT no valiese.
Así que al final cogí el especifico de RT y estoy super contento, ya que queda muy integrado y con la ventaja de poder ir cargando el tfno.
Sin duda un buen "extra" para nuestras motos .
Suerte en la venta.
 
Ahora yo compre el específico para la Rt.
Pero cometí el error de comprar de primeras el de la GS.
Digo yo q alguno le dará uso
 
Te confirmo para q modelos vale.
Bmw R1200GS LC 2013-2017
Bmw R1200 GS LC aventure 2014-2017
BMW S1000XR 2015-2016
BMW R1200RS 2015-2017
Segun el vendedor son para estos modelos lo q sirve la pieza
 
Yo estuve a punto de comprárselo a un chaval aquí en el foro,pero me advirtió que era de una GS y que probablemente para mi RT no valiese.
Así que al final cogí el especifico de RT y estoy super contento, ya que queda muy integrado y con la ventaja de poder ir cargando el tfno.
Sin duda un buen "extra" para nuestras motos .
Suerte en la venta.
Hola Pedro. Me puedes decir dónde compraste el de la RT. Todos los que veo son para GS. Un saludo.
 
Arriba