JavierPRT
En rodaje
vendido soporte smartphone
Cerrar
Cerrar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se instala sobre la base del Navigator como se instala el GPSSabes si vale para RT LC?
o instalas el gps navigator, o instalas esta base de carga para el smartphoneSe instala sobre la base del Navigator como se instala el GPS
Entonces entiendo q se pone y se quita igual q el GPS, quiero decir, no lleva instalacion, se puede poner y quitar rapidamente tantas veces como quieras. Igual que si pusieras el gps?o instalas el gps navigator, o instalas esta base de carga para el smartphone
Yo lo he usado con un iPhone 6S y ahora con un IPhone 11 Pro MaxSirve para iPhone 5?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info Javier.para las k 1600 gt y gtl, y R1200 RT LC, es otro modelo, con un extensor, para poder meterlo en el hueco carenado del gps.
Se quita y se pone como el GPS, y se alimenta de la corriente de la base de carga original
SiEntonces entiendo q se pone y se quita igual q el GPS, quiero decir, no lleva instalacion, se puede poner y quitar rapidamente tantas veces como quieras. Igual que si pusieras el gps?