VENDIDO Tomtom Rider 550

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Vendo este fantástico navegador por problemas de integración en mi nueva moto.
Lo compré hace unas semanas cuando aun tenía la RT pensando que me sería fácil integrarlo en la RS pero no consigo integrarlo de manera que me guste.
Solo lo he usado en la RT en un viaje de 5 días. El resto del tiempo ha estado en la caja mientras me peleo en integrar el gps decentemente.
Finalmente he decidido montar de nuevo la base original BMW y más adelante comprar un Navigator.

Desde el minuto 1 tiene puesto un protector de pantalla, ya que me llegaron antes de tener el gps.
Funcional y estéticamente es una pasada. El soporte de la moto es muy bonito sin el navy puesto, nada que ver con el de BMW...
Tiene un botón para llamar a Siri o asistente de Google y controlar el teléfono por el intercom. Si te llega un SMS o Whatsapp te lo lee.
Tiene Wifi integrado para actualizaciones y para enviarle las rutas desde el móvil.
Funciones de tráfico y rutas especiales para moto.
Mapas mundiales con actualizaciones de por vida
Posibilidad de usar en horizontal o vertical.
Resistente a golpes y agua. Pantalla capacitiva, no resistiva, por lo que solo hay que tocar la pantalla sin hacer nada de presión. Funciona perfectamente con guantes.

Incluyo:
- Navegador y accesorios, entre ellos soporte RAM que no he llegado a utilizar. (El cable USB se me ha olvidado en las fotos)
- Protectores de pantalla adicionales.
- Funda semirígida

El precio: 300€
Se encuentra en Valencia. Posibilidad de envio.

ehiwxe.jpg


ixgtc8.jpg


v2wev5.jpg


2q21wyu.jpg


rsaa28.jpg
 
Y el GPS ya duerme con su nuevo propietario. Un placer tratar con el forero Mecho, así da gusto. :)
 
Arriba