Vendido. Traje Armaxion flúor talla 48

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
474
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Vendo traje rukka armaxion de la talla 48. Su estado es muy bueno.
La chaqueta está muy bien y el pantalón está impecable.
 
Última edición:
Tenemos mismas botas y traje, sin duda combinación excelente. Siempre me he preguntado si entraría en una talla más pequeña, yo tengo la 50 y cierto me queda algo desangelada la chaqueta comparado con otras marcas. Mido 179 y peso 74kg, como lo ves?
Por cierto, también soy de Málaga.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Tenemos mismas botas y traje, sin duda combinación excelente. Siempre me he preguntado si entraría en una talla más pequeña, yo tengo la 50 y cierto me queda algo desangelada la chaqueta comparado con otras marcas. Mido 179 y peso 74kg, como lo ves?
Por cierto, también soy de Málaga.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola Saintville,
Cierto, muy buena combinación y excelentes prendas ;)
Pues creo que, aunque eres algo más alto, te serviría.
Precisamente, hace unos meses, un compañero con medidas similares a las tuyas, me pidió el poder probarselo para salir de dudas y efectivamente cogió esta talla.
Un saludo
 
una lastima que no estes mas cerca, el pantalon me podria interesar, pero me pilla lejisimos, ya que por largo siempre me los tengo que arreglar, pero por cintura es lo que siempre busco, y en estas tallas nordicas, depende del modelo estoy entre una 46 algo olgada o una 48 estrechita, en el mismo fabricante de uno a otro modelo, me vale o no, por ejemplo en dane, la 48 me va grande, y en alpinestar me va bien
suerte con la venta
 
Hola, buenas!!, no tendrás pensado venir o pasar por Extremadura?
 
una lastima que no estes mas cerca, el pantalon me podria interesar, pero me pilla lejisimos, ya que por largo siempre me los tengo que arreglar, pero por cintura es lo que siempre busco, y en estas tallas nordicas, depende del modelo estoy entre una 46 algo olgada o una 48 estrechita, en el mismo fabricante de uno a otro modelo, me vale o no, por ejemplo en dane, la 48 me va grande, y en alpinestar me va bien
suerte con la venta
(y)
 
Uffffff, para la rasca que está haciendo estos días este traje viene de fábula... ;)
 
Insisto, si de alguna manera pasaras o vinieras por Extremadura, estaría encantado de probármelo. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Yo estoy interesado en el pantalón.
A ver si alguien se anima por la chaqueta.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Hola buenas noches, veo que está reservado, pero si no llegarais a un acuerdo final, el traje me interesaría.
Gracias, un saludo a todos
 
Ok
Está reservado para comprobar el tallaje
Si acaso te tengo en cuenta
Gracias
 
Perdón, se me había pasado... fue vendido.
Gracias a todos.
 
Arriba