(VENDIDO)Traje BMW Tourance XXL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
VENDIDO
traje Tourance talla XXL (tallas BMW: Visionado de foto ) En buen estado. Tiene forro térmico desmontable y protecciones en codos, hombros y espaldera en la chaqueta. Rodilleras ajustables en altura en el pantalón. Posibilidad de montar tirantes en los pantalones (visibles en las fotos) o enganchar directamente el pantalón a la chaqueta mediante cremallera convirtiéndose en una única pieza (mejor para el frío y en caso de caída). Todo ello fabricado en cordura de alta resistencia y con membrana impermeable y transpirable.
Tuve que comprarme otro porque este me venía un poco grande.
Entrego en mano en Toledo. Envío por correos sumando los portes.
Precio 2̶1̶0̶ 200€
contactar por privado.

_MG_6208.jpg

_MG_6209.jpg

_MG_6210.jpg

_MG_6211.jpg

_MG_6212.jpg

_MG_6213.jpg

_MG_6214.jpg

_MG_6215.jpg

_MG_6216.jpg

Tallas BMW
Visionado de foto
 
Última edición:
Hola... Pásame el tel y lo hablamos... O pásame un whasp
626382425 josé garcia
 
Vendo traje Tourance talla XXL. En buen estado. Tuve que comprarme otro porque este me venía un poco grande.
Entrego en mano en Toledo.
Precio 210€
contactar por privado.

_MG_6208.jpg

_MG_6209.jpg

_MG_6210.jpg

_MG_6211.jpg

_MG_6212.jpg

_MG_6213.jpg

_MG_6214.jpg

_MG_6215.jpg

_MG_6216.jpg
Hola
Mandame un privado. Dime si tiene mucho uso, que medidas y peso haces tu para saber si sirve para mi. Gracias. Espero respuesta.
 
Lo he usado durante tres años y luego se quedó guardado en el armario otros tantos...

Mensajes privados contestados.
 
Hola Buenas tardes
Cual es tu peso y tu altura?
Lo podrías enviar por paquete postal con correos?
Saludos
 
Hola Buenas tardes
Cual es tu peso y tu altura?
Lo podrías enviar por paquete postal con correos?
Saludos

Mi peso es 86kg y mido 1,85.
De largo me está bien y de ancho me sobra bastante. El traje se ajusta bien pero dejé de usarlo porque me compré otro.

Envío por correo sumando los portes dependiendo del tipo de envío que quieras.
 
Yo peso y mido algo menos, 83 y 180.
Cuando dices largo y ancho, te refieres al pantalón?
La cazadora me puedes decir lo que mide de largo (del cuello al final) y los hombros
Cuanto te costo nueva?
 
Yo peso y mido algo menos, 83 y 180.
Cuando dices largo y ancho, te refieres al pantalón?
La cazadora me puedes decir lo que mide de largo (del cuello al final) y los hombros
Cuanto te costo nueva?

Creo que te estaría grande.
Cuando digo largo y ancho me refiero a las dos piezas.
Después de las fotos he puesto un enlace con las medidas de las tallas BMW.
http://subefotos.com/ver/?e888f636b777334498d97d80bd21c594o.jpg

No recuerdo cuanto me costó (creo que unos 600€). Lo compré en un concesionario BMW hace ya unos cuantos años.
Ahora está descatalogado, pero por si sirve de referencia, los pantalones Tourance 2 están a 260 €. La chaqueta ya no se encuentra nueva.
 
Última edición:
Con vuestro permiso le pego un empujón a ver si a alguien le interesa...
Añado:
Tiene forro térmico desmontable y protecciones en codos, hombros y espaldera en la chaqueta. Rodilleras ajustables en altura en el pantalón. Posibilidad de montar tirantes en los pantalones (visibles en las fotos) o enganchar directamente el pantalón a la chaqueta mediante cremallera convirtiéndose en una única pieza (mejor para el frío y en caso de caída). Todo ello fabricado en cordura de alta resistencia y con membrana impermeable y transpirable.

V´sss
 
Buenas tardes, a mi me puede interesar el pantalón. No se si lo vendes a parte y si me puede quedar bien.
Un saludo.
 
Buenas tardes, a mi me puede interesar el pantalón. No se si lo vendes a parte y si me puede quedar bien.
Un saludo.

Hola Rum Rum,
Gracias por el interés, pero no me interesa vender el pantalón por separado. Creo que si lo separo me costará vender la chaqueta.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo.
 
Hola yo mido sobre el 180 y peso 102 kg segun marcas ej. Levis talla 38 sudaderas quchua xxl tu crees que me podria venir bien a que tallas puede corresponder. gracias.
 
Hola Buenas ACTOR;
Puedes decirme cuantos años tiene el conjunto. Sinceramente creo que bastantes.
Puedes decirme si tienen algún roce, caída, desgaste en la chaqueta o pantalón?
Podria estar interesado.
Gracias y saludos.
 
Hola yo mido sobre el 180 y peso 102 kg segun marcas ej. Levis talla 38 sudaderas quchua xxl tu crees que me podria venir bien a que tallas puede corresponder. gracias.

Estoy casi convencido de que si que te viene. Yo mido 1,85 y con 86Kg me está bastante grande. Por eso me compré otro. De largo me está bien.
Si puedes acercarte a Toledo podemos quedar y te lo pruebas para salir de dudas.
Te dejo un enlace con las medidas por si te sirve de algo:
Visionado de foto
 
Hola Buenas ACTOR;
Puedes decirme cuantos años tiene el conjunto. Sinceramente creo que bastantes.
Puedes decirme si tienen algún roce, caída, desgaste en la chaqueta o pantalón?
Podria estar interesado.
Gracias y saludos.

Efectivamente el traje tiene sus años. Lo compré en el 2006 (no estoy seguro). Lo usé durante tres años y me compré un revit porque este me estaba un poco grande. Lo guardé porque en un principio pensaba que iba a usarlo, pero al final no lo he vuelto a usar nunca.
El traje no tiene ningún roce y ninguna caida. Desgastes tampoco los hay visiblemente. El estado del traje es el de las fotos. Solo hay algún pequeño roce a la altura de las espinillas creo que por los cilindros del boxer, pero ya te digo que apenas se aprecian. Hay que mirarlo muy de cerca para apreciarlo.
Me reitero en lo dicho, si puedes acercarte a Toledo puedes verlo y probártelo sin compromiso. Os aseguro que está en perfecto estado.
Un saludo.
 
traje bmw tourance xxl

hola estoy interesado en el traje te podrias poner en contacto conmigo mi nº es el 676582263 tengo whatsapp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba