Vendido- Vendo 2 monos BMW para lluvia, 50 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.050
Puntos
113
Por haber comprado 2 equipos con goretex laminado, vendo 2 monos de lluvia marca BMW.
Máxima calidad y visibilidad, certificado que son 100x100 impermeables, termosellados, cierre en puños por fuelle y velcro y con prolongación que hace de cubre-guantes, ajuste cuello por velcro, cremalleras en perneras para poder ponerse fácilmente sin quitarse las botas.
Cremallera frontal con doble solapa y velcro.
Bolsillo exterior impermeable y cuello con tela suave.
En la espalda llevan linea reflectante.
Tienen sus años, pero están sin fallas ni desgarros.

Uno es talla 50/52 (aproximadamente para 1,75-1,85 de altura) y el otro es talla 42/44 (aprox. para 1,65-1,75 de altura).

Los 2 juntos se venden por sólo 50 euros.

IMG_20211208_111140.jpg

IMG_20211208_111234.jpg

IMG_20211208_111343.jpg

IMG_20211208_111413.jpg

IMG_20211208_111610.jpg

IMG_20211208_112352.jpg

IMG_20211208_112222.jpg

IMG_20211208_112233.jpg
 
Última edición:
Yo si quieres me quedo con los dos directamente.
Quedo a la espera

Saludos.
 
Hola


Se venden los 2 en un lote (de ahí el precio tan atractivo) por lo tanto, y para respetar el orden de peticiones, si los que habéis respondido antes que A.T.G.C ( es decir, minchot, dantroleno y ToñoOU) no estais interesados en comprar del lote, se los venderé a él.

Creo que es lo más justo, pero puedo estar equivocado y escucharé vuestros comentarios.

saludos

pd-Por el precio que tienen, lógicamente los portes (si los hubiera) son por cargo del comprador
 
Si es así me quedo yo con los dos
Hola

Pues si no te parece mal le damos de plazo a minchot (ya que fue el primero que se interesó) hasta las 23h y 59´de hoy, y si no dice nada, me pongo en contacto contigo y para ti los 2 monos.

saludos
 
Y yo que he sido el primero en no andarme con rodeos ni especular con que yo me quedo con uno y yo con otro, y fui el primero que dije, que me lo quedaba tal y como lo anuncio el dueño (que ese es el espíritu y el objetivo del anuncio) me dejáis en la cola??
De verdad que no entiendo nada…en fin…
 
Hola

Parece fue un error poner a la venta los monos, evidentemente no lo hice por los 50 euros, lo hice porque ya que yo no los usaba, a alguien le vendrían bien. Y también ha sido un error no aceptar la oferta privada que me llegó y que me pagaban por ellos justo el doble de lo que pedía. Si hubiera aceptado esa oferta y puesto aquí que ya estaban vendidos, me habría ahorrado estos malos rollos, en fin...

Dantroleno pidió quedarse el mono pequeño porque entendió que sólo quedaba ese a la venta, y sin embargo luego le pareció bien ese plazo que di de 24 horas por si quien primero escribió, quería los dos, cosa que le honra.

Así que siento A T G C que bajo tu punto de vista yo no haya actuado correctamente, y aunque no tendría porqué, te pido perdón. Pero los monos son para Dantroleno.

Ya ves, como ocurre siempre, cada uno vemos las cosas bajo distintos puntos de vista, y te repito, si te sientes perjudicado, te pido perdón y creo más no puedo hacer.

Saludos.
 
No te preocupes, cada uno tenemos nuestros puntos de vista y no tenemos porque estar de acuerdo.
Yo creo que las cosas se podrían haber hecho de otra forma y tú piensas que no, así que por mi parte aclararlo todo y acepto tus disculpas por supuesto, al igual que yo también te las envío a ti por si te has podido sentir ofendido u atacado.

Un saludo.
 
OK, todo aclarado y sin malos rollos, al fin y al cabo sólo son dos monos para lluvia y, creo, con un precio muy contenido, no sé trata de un ático en la Gran Vía...
Saludos.
 
Por mi parte no hay problema.
Solo quería el más pequeño y entiendo que prefieres vender los dos juntos, aunque en el anuncio no estaba claro. Todos nos equivocamos alguna vez.
Saludos ✌️
 
Al final del texto y antes de las fotos del anuncio pone "los dos JUNTOS se venden por sólo 50 euros", en ningún momento se habla de venta o de precios por separados, que por lo que he visto en otros anuncios nunca es el mismo que en lote.

Vale, para otra ocasión intentaré ser todavía más conciso a la hora de redactar.

Saludos y de nuevo perdón si el redactado llevó a errores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba