vendido. Vendo casco BMW System 6 Evo Negro Mate + Intercomunicador BMW

totorico

Acelerando
Casco BMW System 6 EVO. Talla 62-63. Color Jet Black Mate. INCLUYE INTERCOMUNICADOR BMW, comprado e instalado el día 13/05/2015, (porque ya lo tenía encargado en el concesionario) Dispone de pantalla anti-vaho pinlock, pantalla oscura abatible. Forros interiores desmontables, bolsa BMW de transporte, su caja y sus manuales. Tiene un mes desde que me lo dieron, Me lo he puesto tres veces para probarlo y no me acostumbro, no más de dos horas. No tiene arañazos como se ve en las fotos. El casco está en Santander. Precio del conjunto en tienda es de 960 euros (con interfono ya instalado). Sólo por haberlo probado, lo rebajo un 30 % respecto a su precio PVP.)

Lo vendo en vendido.

Última edición:
Me encanta pero se me escapa un poco ... , no digo que no lo valga, pero ..,

62-63 es una XL larga no?
Se pueden cambiar las espumas a estos cascos para convertirlo en 60?

Si, pero ten en cuenta que los cascos BMW tallan justos. Con lo cual no tendrías que cambiarle nada yo tengo un Nolan y la talla que uso es una XL y me va bien.

Última edición:
Tendré que ir a un conce a probarme uno, porque lo de las medidas de los cascos es un mundo! Tengo un Arai RX7 GP XL de 61-62, y en cambio el Arai de cross es una L 59-60... y los dos me van perfectos!
Estoy mirando este casco precisamente y el intercom buscando precio... Te digo algo!
Slds!

PD Puedes hacer factura?

OK Marc lo mejor el probartelo, lo de hacer factura, como que no pero siempre se puede hacer contrato compraventa. Un saludo

Yo te diría que te lo probaras un buen rato antes. En mi caso en shoei he tenido varios y siempre talla L, que sería una 58-59 sin embargo en Bmw esa talla me apretaba una barbaridad...hasta el punto de casi no poder ni ponérmelo...luego probé la 60-61 y a la perfección!!

Casco entregado al compañero.

Según el compañero Marc bcn todo OK.

Última edición:
Un placer con el trato hecho contigo compañero, encontrar gente seria gusta, que lo disfrutes.

Vvvvss.

Atrás