VENDIDO Vendo equipación Modeka Panamericana color Negro/Gris talla L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

McGregorGS

Arrancando
Registrado
11 Dic 2019
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Sureste
Vendo esta magnifica equipación (Chaqueta y pantalón) Modeka Panamericana en color Negro/Gris ambas prendas talla L (pantalón largo standard). Pido por el conjunto 275 eur que es la mitad del mejor precio que he sido capaz de encontrar por internet.
Se trata de un conjunto tricapa con membrana Sympatex (columna de agua 45.000mm) impermeable, a prueba de viento y transpirable y un forro térmico (de los pocos que se pueden llevar como si fuese un plumas ligero de calle) ambos desmontables.
Están en perfecto estado (ver fotos) porque se me ha quedado algo grande y siempre termino usando la chaqueta y pantalón Revit Poseidon que unos amables Reyes me trajeron las últimas navidades..... en fin un conjunto de gran calidad que prácticamente no uso y, para que esté criando polvo en el garaje, mejor que un nuevo dueño pueda disfrutarlo
Están en Murcia y, por si sirve de guía, mido 182 cm peso 79 kg y como decía antes me queda, para mi gusto, algo holgado.
Envío a elección del comprador.
Cualquier duda estaré encantado de responderla.

Un saludo

20201202_100007.jpg20201202_095957.jpg20201202_095851.jpg20201202_095831.jpg20201202_095912.jpg20201202_100101.JPG
 
Magnifico traje, pero no es mi talla

Seguro lo vendes rápido por ese precio es casi dado

Buena suerte con la venda
 
Eso se saca antes del Black friday hombre.... con la pintaza que tiene, y ese precio....

me pasa como a toze1, no es mi talla y me he pillado un off-track en Motorraiz el viernes pasado, que si no.....

Mucha suerte,
 
Eso se saca antes del Black friday hombre.... con la pintaza que tiene, y ese precio....

me pasa como a toze1, no es mi talla y me he pillado un off-track en Motorraiz el viernes pasado, que si no.....

Mucha suerte,
Tienes razón, pero a uno le entran ganas de hacer limpieza cuando le entran....:giggle:

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba